29/8/10

A un mes del 26 de Septiembre: Sabía usted que…

[http://www.robertocarlo14.com/2010/08/un-mes-del-26-de-septiembre-sabia-usted.html]


A un mes del 26 de Septiembre: Sabía usted que…
¿Es usted un venezolano electoralista? ¿Cree a ciegas en la Mesa de la Unidad Democrática? ¿Cree que la oposición está blindada y que ganaremos el 26 de septiembre? ¿Cree que si votamos en cayapa al CNE se le dificultará hacer la trampa? ¿Cree de verdad que la salida será electoral? ¿Cree que Hugo Chávez se dejará quitar la Asamblea Nacional por la vía democrática?
Si es así, entonces permítanme presentarles a continuación algunos argumentos respaldados por documentos y videos.Les recuerdo que no pertenezco a partido político alguno, mi línea editorial es totalmente independiente y soy un “freelance” que me debo a mis lectores y a la patria. Los que me conocen personalmente y los que leen mis columnas saben que creo en una salida cívico-militar constitucional, pero no electoral; debido a la coyuntura actual del país.
¿Por qué no creo en la salida electoral? Por razones como las que les presentaré a continuación:
¿Sabía usted que Félix Arroyo, coordinador nacional de la comisión electoral de la Mesa de la Unidad y subsecretario nacional de la organización Acción Democrática, fue director del Registro Electoral Permanente del CNE durante el referéndum revocatorio del 2004?
Ver enlace: http://www.rnv.gov.ve/noticias/?act=ST&f=&t=3561
¿Quién es Félix Arroyo?
Ver enlace: http://www.box.net/shared/kh2h6xuet2
¿Qué papel juega actualmente este personaje en la Mesa de la Unidad Democrática y por qué no debería ir a votar a ciegas esperando una victoria utópica?
Ver enlace: http://www.box.net/shared/kvprdqnvup

Después de haber visitado los enlaces anteriores me imagino que la confusión y la impotencia lo embargan ya que empieza a entender que por la plata baila el mono y no todo es color de rosas, mucho menos en la Mesa de la Unidad Democrática donde existen supuestos líderes opositores que financiados por el propio régimen, torpedean la unidad y avalan elecciones fraudulentas.
¿Sabía usted que después de que el CNE modificó ilegalmente las circunscripciones electorales de los estados opositores con mayor densidad poblacional, contraviniendo la Ley Orgánica de Procesos Electorales (LOPE) y la propia Constitución Nacional a través del “efecto Salamandra”, Chávez le robará a la oposición aproximadamente 40 diputados en las elecciones parlamentarias de Septiembre?

Ver video: http://esdata.info/Salamandra-1
¿Qué dijo la Mesa de la Unidad Democrática a través de su vocero informático Félix Arroyo con respecto a la modificación de las circunscripciones electorales en Miranda y el Distrito Capital?
Ver enlace:
http://www.unidadvenezuela.org/2010/01/mud-descarta-circunscripciones-ideadas-por-psuv-y-espera-por-el-cne/

¿Y entonces, qué les pasa a los grandes demócratas de la Mesa de la Unidad Democrática que aceptan todas las arbitrariedades de la dictadura tan mansamente? O son muy pendejos o juegan para el contrario.
¿Sabía usted que según estudios independientes realizados por expertos en informática de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), desde el referéndum revocatorio del 2004 en Venezuela se han venido realizando fraudes electorales sistemáticos con un universo electoral virtual de aproximadamente 5 millones de personas inexistentes?

Ver video:
http://www.youtube.com/watch?v=Hal-c0qDIa8&p=A1C2496912B6BF8C&index=5&playnext=2
¿Sabía usted que a nivel mundial en cada país el porcentaje de personas aptas para votar ronda el 70% en comparación a su densidad poblacional y en Venezuela es del 100,01%? Es decir, según el CNE en el país todos los mayores de 18 años están inscritos en el Registro Electoral Permanente que ronda los 18 millones de habitantes.
¿Será casualidad que en los únicos países en los que el porcentaje mundial de pobladores y votantes no se respeta es en Cuba, Venezuela y países de corte comunista o dictatorial? No lo creo.
¿Sabía usted que El CNE no ha dado los resultados definitivos ni de la elección presidencial del 2006 ni del referéndum consultivo del 2007, el único proceso electoral que ha ganado la oposición y se debió a una falla técnica en la que hubo más votos que electores, según afirma la doctora Ana Díaz, ex rectora suplente del CNE?
Ver Video:
http://www.marthacolmenares.com/2008/05/14/ana-mercedes-diaz-en-entrevista-dice-por-que-el-cne-no-da-los-resultados-finales-del-2d/
Por cierto, una anécdota que ya he escrito antes y presentaré de nuevo, es la de la ex rectora suplente del CNE, Ana Díaz, quien se presentó en el comando nacional de Manuel Rosales con el señor Carlos Guyon en la noche del 3 de diciembre del 2006, con las pruebas de las irregularidades cometidas por el CNE en la elección presidencial de ese año, y ante la mirada impávida de los observadores internacionales fue sacada a la fuerza del recinto por órdenes de Omar Barboza, jefe de campaña de Manuel Rosales y actual dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática.
Los interesados y/o incrédulos con respecto a este punto, pueden enviarme un email y con mucho gusto se lo referiré a la señora Ana Díaz para que ella misma les aclare el asunto que ya ha sido denunciado con anterioridad.
¿Además de lo antes expuesto, sabía usted que el Consejo Nacional Electoral no permitirá la observación internacional en las elecciones parlamentarias del próximo mes de septiembre y los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática no tendrán acceso a la sala de totalización del CNE?
El CNE sólo acreditará lo que ellos han denominado “acompañantes internacionales” que no tendrán acceso al proceso ni podrán intervenir ni declarar públicamente. ¿Es esto democracia? ¿Creen ustedes que con semejantes condiciones no habrá fraude?

Para rematar la faena, la tristemente recordada Jennifer McCoy, representante del Centro Carter y colaboradora electoral a nivel internacional del régimen desde el referéndum revocatorio del 2004, se reunió con Tibisay Lucena, directora del CNE hace pocos días, para acordar su participación “imparcial” en el proceso comicial.
Los petrodólares dan para todo y el manisero Carter se ha caracterizado por congeniar con los dictadores de Latinoamérica, África y la Europa oriental desde hace muchos años; no lo digo yo, eso es un hecho histórico reprochado por los propios estadounidenses.
Si desean ahondar en todo lo relacionado a los fraudes electorales y a las condiciones adversas que tendremos que enfrentar los venezolanos democráticos el próximo 26 de septiembre, pueden visitar la siguiente página web:
Enlace: http://esdata.info/2010

Conclusión
No existe la más remota posibilidad de que las fuerzas democráticas triunfen en las próximas elecciones. Vivimos en una dictadura legalizada en donde los líderes opositores le hacen el juego al régimen por miedo, conformismo, miopía histórica y algunos hasta por remuneraciones económicas. La Mesa de la Unidad Democrática se encuentra infiltrada por el régimen y los pocos patriotas verdaderos que quedan, son execrados y vetados oficialmente por los medios comunicacionales opositores, incluyendo globovision.
El haber aceptado la modificación de las circunscripciones electorales, el no haber exigido la depuración del Registro Electoral Permanente, el haber aceptado el veto a los observadores internacionales, el seguir acudiendo a elecciones fraudulentas con maquinitas de loterías que fueron modificadas para convertirlas en trampas electorales; y el no terminar de entender que la salida nunca será a través de los votos, nos ha colocado en una situación precaria de consecuencias impredecibles; que seguramente devendrá en un levantamiento popular sangriento.
A partir del 27 de septiembre el pueblo se radicalizará a extremos nunca vistos ya que entenderá finalmente que su voluntad popular ha sido burlada de nuevo, y que el resultado de las elecciones no se corresponde con el sentimiento mayoritario de la población nacional. Entenderán que su voluntad no solo fue burlada por el régimen comunista, sino también por los dirigentes opositores colaboracionistas que vendieron al pueblo por una ínfima cuota de poder con tal de seguir defendiendo su “status quo”.
La oposición no obtendrá más de 55 diputados y Chávez tendrá carta blanca para desmontar lo poco que queda de civilización democrática-republicana en cuestión de meses. Esto generará una confrontación entre la RESISTENCIA PATRIOTA que actualmente se organiza en el país y las bandas paramilitares chavistas, lo cual producirá inevitablemente el accionar patriota de la reserva moral de las Fuerzas Armadas Nacionales y el derrocamiento del tirano
Creo que el 26 de septiembre es necesario para que el pueblo termine de reaccionar y la “tercera vía”, movimiento político“underground” que busca el derrocamiento de Chávez a través de la desobediencia civil y las movilizaciones de calle generalizadas, salga fortalecida. Después del 26 de septiembre la “tercera vía” tendrá la responsabilidad de aglutinar a las grandes masas frustradas y a la deriva, indicándoles el camino rebelde y las acciones a tomar.
Lanzo una plegaría al cielo y le ruego al universo para que a partir del 27 de septiembre mis compatriotas terminen de abrir los ojos y se unan a la lucha patriota de emancipación y libertad. Somos mayoría, derrocaremos al tirano y reconstruiremos la patria. Venezuela renacerá de las cenizas: ¡Nuestro Norte es la Liberación!


“Cada pueblo será libre a su modo y disfrutará de su soberanía, según la voluntad de su conciencia”
Simón Bolívar


Patria, Democracia y Libertad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario