19/9/10

26S // Urgente lean esto! (SUPUESTA GRABACION DE CHAVEZ) TRANSCRIPCIÓN DE UNA GRABACION EN BB DE CHAVEZ.


URGENTE LEAN ESTO: TRANSCRIPCIÓN DE UNA GRABACION EN BB DE CHAVEZ. LA MISMA FUE GRABADA POR UN ESCOLTA, Y LA HIZO LLEGAR A PERSONAS PARA QUE LE DIERAN LA DIFUSION CORRESPONDIENTE Y SE TOMARAN LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA DESBARATAR SUS PRETENSIONES.
URGENTE - URGENTE - para certificar la veracidad de la misma. Esta es una grabacion realizada por uno de sus escoltas, que captó como se pretende descargar chavez toda su ira ...en contra de sectores de la sociedad que el odia a muerte. O sea, a todos los que no comulgan con su ideología comunista. En sus expresiones se siente el odio que él siente hacia todos los sectores democráticos de la sociedad venezolana.
Pues resulta que ellos hace dos semanas habian decidido suspender el "Alo Presidente" ...por supuestos rumores a consecuencia de lo ocurrido en Fuerte Tiuna; pero la verdad es que Chávez va a dirigir personalmente la campaña electoral del PSUV y todas las operaciones relacionadas con esa actividad. En pocas palabras. Chavez, en primera instancia va a medir su popularidad; luego van a dar de baja fisicamente a personas claves.
Dice la grabacion
" Todo el que me joda con eso de las huelgas de hambre, ustedes pero ni un saludo. Prefiero que se mueran". Chávez luego se dirije a sus ministros y militares incondicionales y luego mas adelante en la grabacion viene lo mas fuerte:
Dice Chávez:." Nosotros hemos dado todo por esta vaina. Ahora debemos hechar el resto y jugárnosla.No quiero que nadie me declare y mucho menos ustedes (candidatos).Esta vaina no la ganamos eso ustedes ya lo sabian. Pero nosotros .no vamos a ser tan pendejos de dejarnos montar la pata encima"
Continua la grabacion:" Aqui ya nosotros tomamos una desicion. Y Ramirez y los otros ya están claros como es la vaina"."En esas semanas, en esos diitas pues!. me le cortan la cabeza a estos carajos que son los que pueden hecharnos la partida para atraz""Coño.. Presidente pero después qué vamos a hacer con esa gente? (pregunta alguien).
Chávez. responde: " Coño.. esas son las vainas. o ustedes estan conmigo o me lo dicen de una vez".!No mi comandante no es eso sino que acuérdese que hay gente afuera que tambien sabe lo de....(ruido y no se pudo grabar bien la conversación). Viene la otra parte:"Ya estas muchachas tienen todo listo y esa misma noche es posible que demos la orden.Ese poce e viejas llorando y eso si, nadie vaya a salir a declarar ni nada de esa vaina"CH.."Lo unico que yo les pido,...Y coño no se me vaya a perder la revolución. (Ruido....). eso ya está hecho asi.Aqui nadie puede estar tranquilo pero tampoco podemos perder todo.
A mi, si me descuido lo mas seguro es que me maten""Yo se que yo me voy a lleva unos cuantos esa noche pero eso lo vamos viendo" Lo ultimo: " Eso será una reaccion...., ahi es donde vamos a recuperar la vaina. Y tu sabes Aristobulo!.RISAS......., !No Presidente yo no soy hombre de eso!....Bueno, es seguro que perdemos por lo menos los mas estrategicos pero la gorda(suponemos que se refiere a Tibisay Lucena) sabrá. El peo es después. Por eso Lina tiene a su gente preparada y debemos dejarlos esta vez" Sigue Chávez. "Estos muchachos(se supone los de Lina y los de Bernal) van a ser el trabajo. RISAS...., nosotros tranquilo.Presidente eso va a se pa cagase viendo esas viejas del country corriendo tos cagaas y lina atras (Transcripción literal).
Chávez. " Bueno eso ya no se""Que las violen y a las carajitas tambien, pa que se les acabe la mariquera conmigo".Y despues que comience el peo que ellos mismos recojan sus muertos". Yo se los he dicho.Esta gente no se va a dejar joder y yo que les digo que perdimos?
Luego dice
Chávez dice.:" En verdad me entra un fresquito negro, pero ahi no nos podemos mete nosotros",A esos coñ.. de madre habia que matalos como decia el viejo"Pero claro nos dejamos meta las camaras y los microfonos y nos jodimos"Continua CH: "Eso va a se un mierdero pero mire compadre. !Duro!. Tu crees que esos me van a pelar o a ti macos.!Noo!. Bueno esta vaina la buscaron ellos porque eso es lo que ellos quieren. !Que esta gente se arreche y los jodan"No me voy a meter, y si los roban bueno!!,, si los violan, JE!!.Si los matan !Bueno!, tu sabes... RISAS..., Y como hacemos pues!!.Entonces la idea es que una vez dados los resultados comenzara una ola de violencia en contra de los sectores clase media y media alta especialmente en Caracas, en donde las mujeres serán violadas y las niñas,los dueños de negocios seran asaltados y asesinados, etc.. Y Chávez Dice que "eso nos lo buscamos nosotros porque el pueblo no va a permitir que le quiten su revolucion".
ESO ES TODO LO QUE ESTA EN LA GRABACION QUE HA SIDO TRANSCRITA. TAN PRONTO TENGAMOS MAS INFORMACION SOBRE LA GRABACION, Y OTROS DETALLES, COMO FECHA Y HORA, LA HAREMOS CONOCER


Del análisis de la transcripción se observa la participación capital de Chávez, en 1er lugar; de Rafael Ramírez quien proporcionara los recursos para las actividades de terrorismo de Estado; Aristóbulo como Lugar Teniente y de Esteban, Lina Ron y Bernal como comandantes de las operaciones de aniquilamiento de los principales representantes de los sectores democráticos opositores y de importantes representantes de la sociedad civil. Aqui podrían agregarse los disidentes reales y no los ficticios como los integrantes del PPT. Tibisay Lucena y también los otros "rectores" que, aunque no los mencionan, deben estar cuadrados con la "gorda" También participan en esta acción de terrorismo de Estado, los militares incondicionales de Chávez ubicados principalmente en el Ejército con Mata Figueroa a la cabeza y en la Guardia NacionaL. El Gral. Benavides, seguro debe ser otro de los ejecutores.

http://plomoparejorcr.blogspot.com/2010/09/urgente-lean-esto.html

Nota, La veracidad de la grabación no está confirmada.

FUENTE DEL TEXTO: Noticiero Digital



Pensamiento agregado por el remitente:


"Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde"
Sir Francis Bacon // Sabidurías. com

No hay comentarios:

Publicar un comentario