17/9/10

Demostrémosle al déspota el 26 de septiembre que NO TENEMOS MIEDO


Definitivamente a Chávez le tiene miedo mucha gente. Y más que a él, a perder las dádivas que reparte en detrimento de nosotros los venezolanos, ya que lo hace vaciando las arcas del Estado y arruinando a un país que verá a varias generaciones padecer el más aberrante despojo que nuestra historia y la de cualquier otro país pueda mostrar.

Ayer les refería lo dicho por Mauricio Funes en la decimocuarta Conferencia de las Américas, organizada por el diario The Miami Herald, y hoy debo contarles que el “democratísimo y lúcido” Funes un día después se echó para atrás y nervioso insiste en que él con lo dicho en su intervención, no buscaba criticar a Chávez El salvadoreño no encuentra como arreglar el asunto, y es de suponer que muchos asalariados de Chávez, tanto en El Salvador como en Centroamérica y el Caribe, lo llamaron “A botón” y de allí que menos de 24 horas después de su intervención, insista en que tomó a Colombia y a Venezuela sólo "como un punto de referencia para el análisis" y que sus manifestaciones a favor de la alternancia política y contra las reelecciones indefinidas no buscaban ser una sugerencia o crítica a su colega, Hugo Chávez.

"Yo no dije eso para criticar al presidente venezolano, no soy quién para darle sugerencias; es un gobernante soberano que decidirá lo que va a hacer dentro de Venezuela y son los venezolanos los que le van a juzgar", aclaró Funes, algo que da pie a pensar que aún esa chequera loca calla bocas y asusta a muchos que no quieren estar por fuera de la rebatiña… Asunto que podemos pensar, cuando el presidente salvadoreño nos confunde al declarar: “…yo no abro juicios de valor, en absoluto. Sólo constato realidades"… Y escucharlo hace que no entendamos por qué, si constata realidades, no critica con fuerza a quien violenta los principios básicos de la democracia.

Y por supuesto, ese que no da ni dará el fulano “Paso al lado” del que habla Funes, aquí y a 11 días de las elecciones legislativas, en cadena de radio y televisión y violando grotescamente la ley electoral, sigue insultando, amenazando, abusando. Así en una cadena que duró horas, ayer advirtió a la oposición “que no intente denunciar fraude…” Se imaginan, un tirano militar comunista, amenazando, coaccionando, buscando sembrar terror para que sus fechorías no sean ni combatidas ni denunciadas.

Encadena Chávez radios y televisoras de todo el país para transmitir por horas lo que presenta como una reunión del gabinete Ejecutivo, o un Consejo de Ministros. Un parapeto para mentir, anunciar planes proyectos y obras que jamás hará, pero que anunciándolas busca seguir engañando y atrapando incautos. El déspota extorsiona, amenaza… Dice a sus adversarios que todos los participantes en esta contienda del 26 de septiembre deben reconocer el resultado, sea cual sea, que emitirá el Consejo Nacional Electoral (CNE) una oficinita gubernamental al servicio de la ambición del militar que sólo busca eternizarse en el Poder. Un Consejo Electoral que para nada es un ente independiente y que sólo emitirá lo que le ordene Chávez.


El tiranuelo cuartomundista cuyo único discurso es aquel pleno de mentiras e insultos, acusa a las fuerzas opositoras de intentar "incendiar" el país al denunciar un fraude electoral en los comicios legislativos del 26 de septiembre y anuncia que irá contra ellos con la desproporcionada fuerza que domina… Armas contra ideas anuncia el déspota. Armas contra demócratas, una campaña para aterrar y paralizar.

El traidor que recibe órdenes de los tiranos Castro y ahora también de otros autócratas que como los iraníes o los sirios, o los mismos chinos, no quieren perder al aliado ricacho y manirrota, chilla: "No se equivoquen burgueses yo he oído por ahí exclamaciones de que 'si nosotros no ganamos el día de las elecciones, entonces vendrá la marcha sin retorno' bueno atrévanse pues, atrévanse se los estoy diciendo, el Chávez pendejo quedó atrás"… Esto no es la primera vez que lo dice. Es parte de una cartilla elaborada en Cuba y que él repite obedientemente. Otra vez el mensaje de sangre y violencia de este trasgresor… Vuelve a amenazarnos con aquello que ha repetido muchas veces, que él encabeza una revolución pacífica, pero "armada" que reaccionará ante cualquier intento desestabilizador…

Debería más bien el Sr. Mauricio Funes, en vez de estar disculpándose por haber hablado de lo sano que es la alternancia en el Poder, denunciar ante el mundo a este tropero canalla que en cualquier momento podría desencadenar un baño de sangre en su obsesión de quedarse con Venezuela, como si ésta fuera su conuco.

Pero eso no sucederá, ninguno de estos presidentes siempre atentos a ver que arriman a su sartén, denunciará a Chávez, menos el taimado Insulza… por supuesto. ¡Nadie! Sólo nosotros debemos enfrentarlo, y que mejor arena que los centros de votación donde ese domingo 26 de septiembre le mostremos masivamente que ¡NO TENEMOS MIEDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario