28/9/10

LA FARC, NO VINO A VOTAR // Por: Sammy Landaeta Millán


LA FARC, NO VINO A VOTAR

Aún cuando existan detractores del proceso electoral y manifestaciones de FRAUDE a ambos lados de la contienda Oficialismo/Oposición, para elegir Diputados a la Asamblea Nacional. En Venezuela se fortalece la PROTESTA, la DISIDENCIA, la DESOBEDIENCIA, la RESISTENCIA y el RECHAZO a un modelo totalitario que hoy se ve en su propio espejo SOCIALISTA/COMUNISTA; donde también advierte que: LA FARC, NO VINO A VOTAR.
Diga lo que se diga, pero es justo reconocer que la Oposición en Venezuela, ha hecho un trabajo extraordinario para socavar las bases de un régimen que conculca las libertades, atenta contra los Derechos Humanos, expropia los esfuerzos de generaciones enteras y para colmo APUNTA con las ARMAS de la Republica, en constante AMENAZA y AMEDRENTAMIENTO por implantar el COMUNISMO. La lectura inicial de la fiesta electoral y su correspondiente “hora loca” a la espera de los resultados; nos proyecta hacia varios escenarios, que en definitiva tendrán que pasar en la Nación, si el dueño, amo, todopoderoso, rey, otrora renunciado, revocado, usurpador y fraudulento “presidente” Hugo Chávez Frías, decide imponer AJURO el Socialismo/Comunismo.
Pero el país ha demostrado que no quiere ser conducido como chivos, reses o borregos; lentamente el PADRON ELECTORAL se adecenta; Superman, Batman, Robin, Tarzán y el Capitán Maravilla, aunque aparezcan registrados; parecen no causar el efecto deseado por el descalabro. No obstante también citamos que los indicativos de MOJON MOJON, Olegario, señalan fehacientemente que la manilla del tanque de la poceta, sigue estando arriba y a la izquierda del usuario y ésta busca nuevos métodos, para proporcionar el líquido que lava la podredumbre socialista, donde también resulta paradójico comprobar: Las cifras que arroja la matemática revolucionaria.
Parecería que los cómputos se acercan cada vez más a la especie difundida por del "cuántico" Hugo Chávez Frías donde 7 x 8 es 52, y precisamente el 52% del total de sufragios proporcionan menos cargos a los OPOSITORES y el DESGOBIERNO se alza con la mayoría representativa del Parlamento, donde no quedan dudas del FRAUDE, producido conducido, sistemático y representativo, de la repugnante imagen del “Comandante-presidente.”
Pero lo anterior también tiene sus indicios previos: Nos impusieron un Referendo Revocatorio plebiscitario, SI/NO contrario a la Constitución y acudimos al matadero; y pese a ello REVOCAMOS por cifras al AUTÓCRATA. ¡No reclamamos! y lo permitimos. Que el “revolucionario” RENUNCIÓ el 11 de abril de 2002 y luego de juramentado su vicepresidente, por el desaparecido William Lara. Paz a sus restos. Este le devolvió el cargo y lo permitimos. Que al final cambiaron los Circuitos Electorales. ¡Lo permitimos! y acudimos a la contienda electoral, aunque con resultados potencialmente FAVORABLES, pero que no eliminan el FRAUDE.
Pero no es hora de lamentarnos, más bien es época de esperanzarnos y mirar hacia el FUTURO. La estructura política actual da sus frutos, pero no sabemos cuántas nuevas cargas puede dar el árbol electoral. Recordemos que luchamos contra un DICTADOR, aunque él lo niegue y muchos de sus a opositores políticos se les olvide. Recordemos que adversamos a un DEMENTE, aunque sus partidarios, acólitos y conchupantes, digan que es un espejismo opositor; pero la imagen del ORATE la vemos a diario por los canales de televisión y quizás en su descontento y frustración, por el revés electoral -inesperado- rompa hasta los cristales del Salón de los Espejos e irremediable y definitvamente; nos obligue a manifestarnos en REBELIÓN CIVIL.
Hay quienes aseguran, que la insana mental del “revolucionario” es un invento de sus adversarios u opositores, pero no es así: ¿Cómo se explica que hoy se apoye a las FARC y mañana se llame a su DESARME? ¿Cómo se explica que se autorice el entrenamiento de un grupo terrorista como ETA, por parte de la FARC en Venezuela y luego se niegue en el ámbito internacional? ¿Cómo se explica que se incluyan miembros de las FARC en el Registro Electoral Permanente -REP- y luego se trate de borrar su inclusión y participación en el sufragio? Y ¿Cómo se explica la eliminación PEAJES en casi todas las carreteras del país? Esto ha permitido la facilidad de tránsito de las FARC con anuencia de la Guardia Nacional, el Ejército y los Cuerpos de Seguridad del Estado Venezolano. Se necesita estar TRANSTORNADO para someter a una Nación y sus habitantes a eventos cataclísticos, como los que acostumbra a realizar el TERRORISMO.
Pero hay una cosa que no contemplaron en el DESGOBIERNO que dice mucho en torno al adagio: “Cuando veas las barbas de tu vecino arder. Pon las tuyas en remojo.” El operativo de Seguridad democrática da sus frutos en Colombia y esto nos conduce a decir:
a) Ya alias Manuel Marulanda Vélez no está en sus andanzas en el país vecino. Sus recuerdos, exaltación y veneración solo ésta el busto que erigieron “los revolucionarios” partidarios de Hugo Chávez Frías en la parroquia 23 de Enero de la Ciudad de Caracas.
b) Ya el minuto del silencio por la desaparición de alias Raúl Reyes quedo en el recinto del Hemiciclo de una Asamblea Nación vergüenza, pestilencia y podredumbre en contra de la Dignidad Nacional.
c) Ya no viene a votar Rodrigo Granda -el canciller de las FARC- porque su deportación comprobó fehacientemente su inclusión en el REP y su sufragio en eventos propios de la actividad electoral venezolana.
d) Ya no viene a votar Tomás Medina Caracas, alias el “Negro Acacio”, porque las fuentes del Ejército Colombiano difundieron su muerte durante un determinado fin de semana.
f) Ya no viene a votar el miembro de la cúpula de las FARC Henry Castellanos Garzón, alias “Romaña", quien también murió en el operativo de las fuerzas de seguridad del Estado Colombiano y aparecía en el REP hasta el viernes 26-09-10 y sus datos fueron posteriormente sustituidos por los de otra persona, al conocerse que había sucumbido en la operación que dio de a Jorge Briseño, alias “el Mono Jojoy”, quien casualmente tampoco puedo concurrir a la cita que tenía con el Socialismo Bolivariano y mucho menos pudo ordenar a su irregulares, para amedrentar, amenazar y enlodar el proceso de elecciones en Venezuela. Y finalmente
g) Ya no viene a traer la misiva, a transmitir el mensaje, a buscar los recursos o concretar un compromiso con las FARC la ex-senadora PIEDAD CORDOBA porque el Estado Colombiano le aplicó una destitución e inhabilitación por 18 años, tiempo que causalmente, es acorde con el añejo de la bebida espirituosa que consumen políticos, militares y enchufado revolucionarios, cada vez que golpean a la CIUDADANIA de un PUEBLO INOCENTE, que solo ha luchado por SOBREVIVIR y mantener su INDEPENDECIA y SOBERANIA, valores que el nefasto régimen de Hugo Chávez Frías ha concedido espontanea y solidariamente a la República de Cuba; para que todos los connacionales dependamos de la Dictadura COMUNISTA de los hermanos Castro Ruz.
Pero al final los venezolanos y extranjeros residentes en el país, nos opusimos al amedrentamiento, a los disparos en ciertas urbanizaciones populares de Caracas y el interior del país, a los motorizados que dicen ser herederos de Simón Bolívar. El Libertador, para arrinconar a sus semejantes y a las bandas de agitadores de oficio y agresores a sueldo del DESGOBIERNO, quienes no impidieron que en Venezuela se mostrara la DIGNIDAD de un PUEBLO, el 26 DE Septiembre de 2010. Por eso se habla de FRAUDE, endilgado al lado OPOSITOR. Quizás ellos saben que SI LO HUBO y las cifras asignadas a la oposición NO CORRESPONDEN al esfuerzo mayoritario del venezolano por RECHAZAR el Socialismo/Comunismo y esbozan sus oscuras andanzas.
En éste último sentido, merecen especial mención, aquellos OFICIALISTAS como Tarek William Saab e Iris Varela que cantan FRAUDE, a sabiendas que la TRAMPA solo han sido posible instrumentar en la República “Bolivariana” -por acción, manipulación, desviación y transposición de cifras en la Maquinas del CNE- y en ésta oportunidad, el Socialismo Cubano, la Milicia y los integrantes del Plan Republica al Mando del Mayor General “ENB” Henry Rangel Silva, Jefe del Comando Estratégico Operacional -CEO- y -ficha clave en Venezuela, para narcos y guerrilleros colombianos- no lo pudieron concretar a plenitud, y para más desilusión advirtieron: Que la Operación de Seguridad Democrática en Colombia, constituyó el principal motivo por el cual, la FARC, NO VINO A VOTAR y eso tiene mucho más LOCO, a ese individuo que denominan como: “Comandante-Presidente.”
Cita:
Las discordias que nacen de la unión que yo he procurado formar, me hacen sufrir las agonías del suplicio. (Carta al Gral. Santander, 10 de junio de 1820)
Simón Bolívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario