14/11/10

POR MI MADRE: CORTADOS CON LA MISMA HOJILLA


Si los efectivos del Cicpc que allanaron la finca de Makled y le decomisaron el montón de droga fueran más inteligentes, deberían al menos arrugar el entrecejo cada vez que el señor de los anillos ataca sin piedad, desde su programa en VTV, a los denunciantes y no a los involucrados en las declaraciones que el narcotraficante hizo desde su celda colombiana en el programa La noche, de NTC24.
Cualquier aprendiz de detective debería sospechar cuando ven que descalifican al diputado Ismael García, quien sólo cumplió con pedir a la Fiscalía una investigación de las denuncias de Makled. ¿Por qué el señor de los anillos no se une a esa denuncia y exige se averigüe quiénes son los generales y ministros que habrían recibido carros de último modelo como obsequio del empresario que alguna vez colaboró con las finanzas del PSUV? Piensa mal y acertarás.

CUIDANDO EL NEGOCIO
Es verdad que son tiempos difíciles. De socialismo ruidoso, generales golpistas y corrupción sin castigo. Pero, mientras no sea mencionada en un Aló Presidente como empresa capitalista que explota a sus empleados, la gente que se sostiene de la venta de cepillados está tranquila y sus trabajadores inclusive pueden echarse un camaroncito en la plaza, con el ojo puesto desde luego en la mercancía.

IVSS AUMENTA LA BAJADA DE LA MULA
El hombre nuevo no aparece en el IVSS. Luego del decreto 7.410 del 30 de abril pasado que permitía pensiones especiales para personas de la tercera edad, los vivos de siempre se dieron cuenta que se les abría una nueva línea de negocios. En Aporrea, Álvaro Brazón asegura que como el referido decreto expira a fin de año la tarifa o bajada de la mula para poder tramitar la pensión se incrementó de 6 a 8 mil bolívares fuertes. Eso es algo elemental en cualquier país capitalista. A mayor demanda y la misma oferta el precio sube. Claro que como estamos en el socialismo del Siglo XXI hay quienes no entienden que dichos fenómenos se reproduzcan aquí.

Brazón dice que las denuncias se hacen cada vez por más canales, pero no pasa nada. La ingenuidad es infinita y Brazón es una muestra de ello.


"LA LEY DEL TRABAJO LA TIENEN SECUESTRADA, LA CLASE OBRERA UNIDA LA QUIERE LIBERADA"
El título de este Por Mi fue la consigna utilizada por los trabajadores rojos rojitos que se acercaron el martes a la Asamblea Nacional para exigir la aprobación, de una buena vez, de la Ley del Trabajo. El Parlamento está controlado por el PSUV desde hace casi 10 años. En los primeros cinco tuvieron que lidiar con una oposición más o menos numerosa, pero en los otros cinco mandaron a placer. Estamos en un gobierno revolucionario, con un Parlamento que deja pendejo a los soviets. Entonces, ¿quiénes son los secuestradores? ¿Cilia, Darío, Saúl? ¿La derecha endógena? No será que estos trabajadores no se han terminado de enterar que con Esteban la clase obrera no va al paraíso, sino pa’l infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario