30/12/10

Carlos Hermoso: Hay que levantar un movimiento de protesta

El secretario adjunto de Bandera Roja, Carlos Hermoso, señaló que el conjunto de leyes que ha aprobado la Asamblea Nacional busca afianzar una tendencia centralizadora e implantar un régimen totalitario.

Hermoso cree que hay que levantar un movimiento de protesta y ofensiva política que pudiera poner en situación difícil al Presidente de la República para 2012.

Desde su punto de vista, la oposición lo que necesita es ponerse de acuerdo en 5 ó 6 medidas que enrumben al país, a través de un frente de lucha.

Propuso que se exija un aumento general de sueldos, una política de empleos y reformas concretas porque hay demasiados espacios para adelantar una política ofensiva.

En su opinión, las circunstancias demandan de la oposición la acción en una plataforma de lucha que unifique las protestas.

Hermoso considera que la Ley de Universidades es un retroceso con respecto a la ley que impuso el expresidente Caldera y con cuyo texto ya no necesita meter las tanquetas en las casas de estudio.

El vocero de Bandera Roja expresó que la Ley de Universidades es un atentado contra la autonomía y la universidad venezolana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario