31/12/10

Frases del año 12 de la revolución

Finaliza uno de los períodos más ridículos, aunque peligrosos, de la demagogia chavista.
Termina el año. Y viene uno pronosticado como el más difícil de todos los difíciles. Vale la pena recordar algunas de las frases más conmovedoras. La revolución tiene algo especial y es que sabe construir historia. Ridícula, pero historia al fin.
ELIDES J. ROJAS L.
EL UNIVERSAL miércoles 29 de diciembre de 2010
Frases del año 12 de la revolución


Hugo Chávez Frías, el coherente: le hago un llamado a la oposición, a los gobernadores y alcaldes de la oposición para que trabajemos juntos en esta crisis, en esta tragedia.
Después: No volverán. Esta oposición fascista que se aprovecha de los malos momentos para hacer demagogia. Fascistas. Una pita.
Chávez, el coherente: Juan Manuel Santos es un delincuente, ladrón, mafioso. Si gana en Colombia no le recibiré por nada en Caracas. Eso júrenlo. Es un oligarca embustero.
Meses después: bienvenido a Venezuela, presidente Santos.

General Mata Figueroa, esposo del proceso: esto es un balance de las "ocurrencias" de las lluvias en el país y pido a los pobladores que habitan zonas de riesgo que acaten las medidas dictadas por el Gobierno.

Hugo Chávez, el líder intergaláctico: unas 15 familias de damnificadas que se hospedan en Fuerte Tiuna pueden mudarse mañana a Miraflores. Con mucho gusto ahí los recibo, van a comer, van a dormir, van a trabajar.

Juan Manuel Santos, buscando cobrar la deuda: ¿quieren que les hable de mi nuevo mejor amigo?

Francisco Arias Cárdenas, haciendo historia: la gestión de un Nuevo Tiempo ha dejado a Maracaibo llena de huecos, de basura, con abandono de sus plazas y parques. La peligrosa y dañina continuidad que significa el gobierno de un mismo partido en la ciudad y la región va a ser determinante en la voluntad de los electores el 5 de diciembre.

Elías Jaua, con el agua al cuello: estamos en disposición de dar el apoyo también a las gobernaciones de los estados Miranda y Zulia.

Hugo Chávez Frías, el propio: pronto comienzan las lluvias y saldremos adelante de esta crisis eléctrica. Bienvenidas las lluvias.

Elías Jaua, después de Chávez: el Presidente nunca se refirió a los apartamentos privados o a los edificios de particulares. El siempre habló de los hoteles de Higuerote.

Pastor Maldonado, corredor de F-1 pagado por Pdvsa: mi comandante, patria, socialismo, estamos venciendo.

Hugo Chávez Frías, el coherente: felicito a los administradores y creadores de Wikileaks, son unos valientes.
Después: Wikileaks es un basurero.

Una refugiada agradecida: "micomandantepresidente, quiero agradecerle. Lo amo. He tenío tres maríos y ninguno me ha dado nada. Yo a usted no le he dado nada y ya me dio un apartamento. Un beso".

Cada año supera al anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario