12/1/11

La impronta de Chávez, como la de Fidel y Raúl Castro es la pobreza como tierra abonada para sembrar el odio

Muchos correos electrónicos que me llegan suelen traer frases de importantes pensadores, de políticos, de estadistas. Así es usual encontrarme en muchos de esos mensajes que bien como un encabezado o simplemente como una frase al pie, traen expresiones de Simón Bolívar alertando sobre el abuso del Poder, poemas de José Martí, el apóstol de la Libertad quien como ahora con Bolívar, ha sido secuestrado y manipulado por los tiranos Castro y por supuesto por su clon Chávez…
Lincoln, Gandhi, Truman, John Kennedy… Muchos y muy buenos párrafos para la reflexión y para la lucha por ideas, libertad, democracia… Entre esos uno de Winston Churchill que en pocas palabras define al comunismo… Define lo que a su juicio no es otra cosa que "… la filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, la prédica de la envidia, y su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria".
Y la leo y me parece que fuera una descripción de la tragedia cubana. De 52 años de espanto bajo la bota infame de un tirano y su cúpula… La descripción de lo que sucede hoy en Venezuela en manos de unos resentidos que lograron llegar al poder y ahora su capo máximo pretende eternizarse en él, imponer la ignorancia, la envidia como justificación para el robo, para el saqueo y por supuesto igualarnos como miserables sin esperanza ni futuro…
Abre pues este 2011 con su ley habilitante que lo faculta para robarse tierras, para tomarlas y destruir toda producción y todo progreso, porque realmente la impronta de Hugo Chávez, como ha sido la de Fidel Castro y ahora la de Raúl Castro, es la miseria, la ruina, es la imposición del siervo, del mendicante, es la pobreza como tierra abonada para sembrar el odio.
Y allí está, Chávez y sus secuaces, entregándoles día a día Venezuela a los tiranos Castro, a sus esbirros, a su nomenclatura. El régimen más traidor y más entreguista que reportará nuestra historia republicana, tiene el descaro de acusar a la oposición de traidora, de machacar una invasión norteamericana que jamás ha existido, en contraposición a la invasión castrocomunista evidente e inaceptable.
Grita, chilla berrea el déspota. Sigue insultando, mintiendo, extorsionando. Como un caudillo decimonónico amenaza con “arreciar” el robo de fincas, de terrenos; robo que califica de “recuperaciones” de tierras. Sigue inventándose lo que llaman “Leyes” y no son más que adefesios de una tiranía que secuestró la ley, pateó la constitución y traicionó la Patria. El más grotesco adefesio es sin dudas la fulana Ley Habilitante, autorizada por un parlamento ya de salida, ilegítimo para comprometer 18 meses bajo la bota infame del tropero belicoso. Ese parlamento a menos de tres semanas para concluir sus funciones confirió poderes a Chávez para gobernar por decreto hasta la mitad del año 2012. Adefesio que ha levantado críticas, censura y hasta la posibilidad de aplicarle al déspota la Carta Democrática que en la Organización de Estados Americanos contempla sanciones graves a este tipo de exabrupto ilegal, que no busca más que agrandar el abuso y los crímenes de quien se siente el dueño no de un país sino de un conuco.
Uno de los esbirros oficialistas, Calixto Ortega, aquel famoso por estar de shopping en Las Vegas, ahora sale a justificar los insultos de Chávez contra los Estados Unidos y contra Insulza. Este pillo que habla de justicia social y cacarea el discurso antiamericano, pero veranea en Nevada y se enloquece por una tienda del Imperio, es repugnante cuando lo vemos mentir y decir que los norteamericanos “Se acostumbraron” a “influir en las decisiones internas de Venezuela con sus continuas intromisiones”… y agrega “…pero esa actitud no tiene lugar en la Venezuela revolucionaria de Chávez” y realmente es cierto, porque en esta Venezuela tomada por la canalla, en esta Venezuela ruinosa, hedionda, patética los que mandan son los invasores castristas y esos a Chávez y su banda les resultan los amos adorados… Se pavonea y se vende como “Antiimperialista” el turista Calixto, el que lo cazaron comprando como loco en Las Vegas, se pavonea este sinvergüenza que aplaude la invasión castrista y la conversión de Venezuela en una provincia de esa tenebrosa tiranía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario