22/2/11

Los Estudiantes lo estan logrando. 7 presos politicos en libertad

Lorent Saleh anunció el fin de la huelga de hambre tras alcanzar varios de los logros de objetivos. Informó que el jueves realizarán con el gobierno una mesa técnica y el viernes visitarán con el ministro El Aissami la cárcel de La Planta.
Jóvenes de JAVU transforman huelga de hambre en vigilia permanente, luego de haber concretado compromisos de libertad de 7 presos políticos.
Los casos de Silvio Mèrida 0rtiz, Felipe Rodríguez, 0tto Gebauer, Arube Pèrez, Marco Hurtado, Biaggio Pillieri y Freddy Curupe. Estos dos ùltimos diputados electos a la AN. Igualmente lograron el posible traslado, de presos políticos condenados, a Centros de Detenciòn más apropiados que el SEBIN. De la misma manera se logrò la atención mêdica de otros presos políticos con problemas de salud.

Con el grito: LO LOGRAMOS Lorent Salegh y Julio Rivas llamarom a toda la sociedad civil, partidos polìticos, estudiantes a una vigilia permanente hasta que se concreten las peticiones.

Agradecieron a los huelguistas, a los abnogados Tamara Suju, Gonzalo Himoiob y Alfredo Romero, y a todos los que apoyaron y siguenm apoyando esta luchja "por la conquista de libertades"

No hay comentarios:

Publicar un comentario