Que cada cual haga su trabajo, que cada quien actué según lo que le diga su conciencia aun cuando la doctrina marxista indique que la conciencia social esta determinada por el origen social, vale decir que cada quien piensa y actúa según sus intereses. Y los intereses de las personas responden a su origen de clase, de allí que los pobres y sus hijos se deben sentirse hermanos de los pobres es decir: Solo hay dos clases, los pobres o explotados y los ricos o explotadores. Siendo la riqueza producto o consecuencia de la explotación de los pobres, concluimos en que: ser rico es malo porque para ser rico, se debe explotar a los pobres. Cuando los pobres toman el poder, deben proceder a expropiar todos los bienes de los ricos puesto que todas esas riquezas han sido mal habidas. Producto de la explotación.
El señor que a las 5 AM tiene su cafetín o panadería, listo para que UD tome café cuando sale a trabajar, ¿A que hora se levanto? Y ese mismo que a las 8 o 9 PM le vende el pan que UD lleva a su casa, ¿A que hora duerme o descansa? Es el afán de lucro lo que motiva a ese trabajador que terminara comprando un apartamento para alquilarlo, ante la perspectiva de la vejez inminente, previamente se habrá endeudado con un banco, y ese trabajador, hoy es considerado EL CASERO EXPLOTADOR al cual se le recompensa con la justiciera palabra EXPROPIESE.
La inmoral demencia colectiva, nos impide ver que: ha sido el trabajo lo que ha hecho grande a las naciones. No es verdad que USA sea una inmensa aspiradora de materias primas, que sustenta su economía y su forma de vida en la explotación de los países. Sin intentar justificarlos debemos reconocer que: ciertamente los Yankees han invadido a varios países del mundo, pero Alemania, Japón, Rep. Dominicana, Panamá etc. Saben que nunca los marines llegaron para quedarse como la “REVOLUCION” de Hugo. Con el trabajo de sus habitantes fueron construidas las sociedades de Japón, USA, Alemania, Francia, con el trabajo de sus habitantes hoy se están construyendo las grandes economías de Chile, Brasil, Costa Rica etc. Sin individuos con carácter y vocación mesiánicas, sin fomentar la vagancia y la mendicidad social, ninguno de los países mencionados tuvo nunca una población que pidiera al estado que le regalase una casa, como esta ocurriendo hoy en Venezuela. Todos sabemos que Japón y Europa quedaron arruinados, en quiebra total como consecuencia de las 2da guerra mundial, tanto que USA con el plan Marshall tuvo que acudir en su auxilio, y no fue ese plan lo que logro el resurgimiento de Europa, fue la claridad en los objetivos, fue el trabajo de los europeos lo que logro el milagro, los incentivos a la libre empresa elevo el nivel de vida en Francia y Alemania, la modernización de la agricultura, sin exprópiese logro el milagro agrícola francés. No fue aumentado la nomina oficial para mantener vagos vestidos de rojo como resurgió el imperio Nipón. De ninguna manera estos países bajaron los niveles educativos de su población, al extremo de graduar bachilleres con materias básicas EXONERADAS. ¿Fue acaso ahuyentando, propiciando la huida del país de los mejores talentos nacionales como resurgió Japón? ¿Fue con bachilleres y Universitarios analfabetas como se logro el milagro alemán? Italia logro elevar el nivel de vida de su población, ¿Persiguiendo, ahuyentando a los capitales extranjeros? ¿O alentándolos a invertir en el país?
Este escrito tiene como principales destinatarios a los llamados Chavistas, pensamos que ha llegado la hora en que debemos ver al empresario, como creador de riquezas, de empleo y de progreso, sin olvidar que “ENTRE LAS GUABINAS HAY UN BAGRE”
LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS RETORNO A LA PATRIA DE LOS EXILIADOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario