- Con ojos papujos y cara de amanecido, fúnebremente trajeado de muy fascista camisa negra como tapando la franela roja rojita que esa mortuoria sayuela buscaba esconder; la mano izquierda delicadamente sosteniendo una palma bendita simulando profunda piedad, y sentado en medio de acólitos suyos todos con la misma expresión de amanecidos que no saben por qué están allí, la frutabomba patria asistió a una misa de Domingo de Ramos celebrada en el paseo Los Próceres, justamente en el sitio mismo donde él tanto gusta liderar despliegues militaristas, con aviones, tanques, cañones, escopetas, y marionetas marchando a la rusa y berrinchando -él y sus títeres ¡Patria, Socialismo, o Muerte!
- Y, claro está, en esa ceremonia dominical que debía ser un acto de amor religioso cristiano, tomó la palabra y, como siempre, dijo disparates. La cogió esta vez por hacer de Jesucristo un socialista eje de su llamado proyecto bolivariano: “¿Cristo capitalista? ¿Apoyando a los burgueses, al imperio? ¿Cuándo y dónde? El único Cristo es el que vino a la Tierra que está con nosotros apoyando a los humildes, a los pobres y llamando a los ricos a la conciencia, a la paz. Ese es uno de los ejes fundamentales de nuestro proyecto bolivariano."
- Sí, el dulce, generoso, extraordinario, y cruelmente sacrificado galileo no sólo apoyó a las humildes, a los pobres y llamó los ricos a conciencia -a todos a la paz- sino que jamás amenazó a nadie con darles gas del bueno, triturarlos, destruirlos , ni apoyó a sátrapas ni compró a chulos para que le adorasen y obedecieran caprichosa ventoleras como las que el de los “ojos papujos y cara de amanecido”, solemnemente trajeado de muy fascista camisa negra llama “socialista bolivariana” en cuya comparsa, y sin ton ni son y a manera de punta de eje automotriz, metió al Cristo.
- No me venga con vainas, ¡si el Cristo es un socialista a la “bolivarusca”, el tan irreverentemente metiche y necio payaso es Papa Dios y éste que escribe… ¡El
22/4/11
Chávez el emisario del Comunista Cristo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario