Se le informa al Pueblo venezolano en general, en especial a los eurodescendientes o de rasgos caucásicos, que la espurea Asamblea Nacional integrada por los chavistas y los colaboracionistas de la MUDa piensan aprobar en Mayo un instrumento jurídico que viene a reforzar el acentuado sectarismo e historial de xenofobia, odio racial, listas y prácticas discriminatorias de la revolución bolivariana. Irónicamente dicho instrumento jurídico se llama ¨Ley contra la Discriminación Racial¨ y es impulsado por un sujeto de nombre Modesto Ruíz, diputado del PSUV por el Estado Miranda, sujeto que en anteriores oportunidades ha sugerido públicamente que CADIVI debe negar dólares preferenciales a las personas o empresas ligadas a la Oposición.
Es fácil adivinar el móvil y fin oculto de esta legislación absurda que quieren imponer y que será costeada con los impuestos de los venezolanos (as) aunque coartara mucho más el Derecho a la Libertad de Expresión.
Con la ¨Ley contra la Discriminación Racial¨ se fabricará una legislación para blindar legalmente y dejar en posición de impunidad a todos aquellos partidarios del régimen de Chávez que lleven a cabo acciones de acoso, chantaje, robo y violencia contra venezolanos o extranjeros de rasgos caucásicos, empresas o medios de comunicación adversos al Gobierno.
Dicha ley contempla conceptualmente los términos de discriminación racial, afro descendencia, indígena, origen étnico, origen nacional, inmigrante y fenotipo, es decir incurre en prácticas racistas que tienen como fin la intimidación y persecución de los venezolanos o extranjeros que no tengan fenotipo étnico africano o amerindio. Una estrategia genocida que ya ha sido ensayada en países como Zimbawe, donde existe un partido étnico que invade y asesina impunemente a granjeros y propietarios blancos de dicho país.
Esta Ley racista y anti-venezolana creara un sistema de invasiones, encarcelamientos, multas y justificación de asesinatos ante denuncias de cualquier hijo de vecinos.
Es cosa pública y notoria las constantes manifestaciones de xenofobia y odio racial de los personeros y medios de comunicación del régimen chavista contra los venezolanos blancos o descendientes de inmigrantes. Una constante campaña de odio y emponzoñamiento que tan agradable es a la Izquierda Marxista nacional e internacional.
El ordenamiento constitucional vigente en su artículo 21 establece que no hace distinción de origen étnico y solo hace salvedad en los artículos 119 al 126 en lo referente a los indígenas por haber estado ellos asentados originariamente en el Territorio Nacional mucho tiempo antes que los europeos o afrodescendientes.
Por lo que dictar una ley como la que aquí denunciamos es anticonstitucional y perverso.
La Patria está harta de la inflación, la inseguridad, la corrupción, las inhabilitaciones, las persecuciones políticas y la ineficiencia de la burocracia estatal para solventar este caos. No hay lógica para que el Estado siga dictando leyes que van contra el interés nacional, la población necesita ser protegida de los delincuentes, asistida y escuchada en sus verdaderas necesidades (Salud, vivienda, transporte, educación, seguridad, etc) No queremos una Inquisición racial ni la lucha de razas, de insistir las autoridades en seguir chantajeando al Pueblo con leyes que solo buscan la división y el enfrentamiento entre venezolanos, habrá un terrible holocausto nacional que manchara por siempre la memoria histórica de las generaciones por venir y que tendrá como único culpable histórico a la Revolución bolivariana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario