Fuentes extraoficiales indicaron que esta arma de guerra es de gran poder, gracias a su rango de alcance y a las dimensiones del estallido que genera, por lo que consideran puede ser de gran ayuda al momento de defender la nación ante cualquier eventualidad que surja o de una guerra contra el imperio.
Hasta ahora se desconoce por qué los buques no fueron descargados durante la madrugada de este martes. Lo que sí se supo es que desde tempranas horas de la mañana de ayer, hubo gran despliegue militar en los referidos atracaderos, donde se apreció el primer buque a puertas abiertas y la salida de unidades militares cargadas con los lanzacohetes.
A eso de la 1:00 de la tarde, específicamente en el muelle 11, iniciaron la descarga de otro material bélico que la fuente no especificó, pero que llegó a bordo del Tw Karin.
Se supo que durante la noche, iniciarían el proceso de traslado de la mercancía hacia distintos almacenes militares del país.
Es importante resaltar que a diario, la División de Inteligencia Militar (DIM), la Armada y el Sebin realizan una inspección en las vías que están utilizando las autoridades para sacar el cargamento bélico de la ciudad porteña, así como también la verificación de huecos en calles y autopistas, tanquillas, alcantarillas, puentes y terrenos baldíos, a fin de prevenir cualquier irregularidad o saboitaje del enemigo con el arsenal.

No hay comentarios:
Publicar un comentario