12/5/11

Esos letales troperos neotiranos

No sé hasta dónde esto que comentaré es absolutamente cierto. Está corriendo a través de e-mails y a nosotros los periodistas, por supuesto nos llega a través de distintas personas, muchas de ellas peruanas. Me mandan la narración de un incidente protagonizado por el militarote golpista que transita la misma ruta de Hugo Chávez su mentor, para adueñarse del Poder en Perú, y una vez en él destruir la democracia y desmantelar las instituciones del Estado.
Dicen los que narran el suceso, que el envalentonado Ollanta Humala trató de abordar un avión de la empresa aérea LAN, hace pocos días. El vuelo tenía como destino Arequipa, a donde se dirigía para el cierre de campaña. Este tropero golpista, se acercó al counter de LAN para chequearse y la empleada de guardia, como es usual, solicitó su identificación y él pichón de tirano respondió: ¿Acaso, no me conoce? A esto la señorita le dijo: “-Estoy siguiendo los procedimientos”, lo que hizo que Humala de muy mal talante mostrará su cédula de identidad o DNI, que resultó ser un documento vencido por lo que la funcionaria le dijo: “-Lo siento, no está permitido viajar con documentos de identidad vencidos…”
Esto lo sacó de quicio y Humala comenzó a vociferar y a la fuerza ingresó a la sala de embarque, él y el resto de su comitiva, bravucones como él. Salió a la pista y a lo macho –como corresponde a un milico envalentonado- se montó en el avión. Es allí cuando el capitán de la nave amablemente pero con firmeza le pide que se calme y que entienda que estaba contraviniendo las disposiciones. ¡Mejor que no! como la bestia que es, Ollanta Humala le respondió: ¡Cuando sea Presidente voy a botarte a ti y a toda esta gente y voy a cerrar esta empresa!
Todos los que presenciaron el atropello del que aún no tiene seguro empoderarse pero demuestra la calaña, coinciden en decir que cómo una persona así puede ser presidente y puede expresarse de esa manera… El piloto continúa haciendo lo posible para que el energúmeno entre en razón y agrega: “Soy la máxima autoridad en esta nave y quisiera que se cumplan las normas… Yo soy peruano, señor, y mi tripulación también lo es…”
Son este tipo de circunstancias las que desnudan a un tirano en potencia, a un militarote golpista que ya se siente el dueño del Perú. Cuentan los que están informandos que muchos se cohibieron, y que los propios funcionarios de la compañía LAN trataron de manejar con total discreción el impasse tanto con los pilotos, como con el personal de seguridad de la línea. Se nos pide a los periodistas y a los que tengan acceso a Medios de Comunicación que este abuso que desnuda al tipejo que pretende adueñarse del Perú, sea corroborado con los empleados de la línea aérea. Se sabe que las cámaras de seguridad del aeropuerto, instaladas en el lugar del forcejeo filmaron todo.
No hay dudas sobre la fauna que representan estos militarotes envalentonados y ávidos de Poder. Se conoce de los millones y millones de dólares que desde Venezuela se le han mandado a Humala, ya que para el proyecto Castrochavista de adueñarse de América Latina, Perú es uno de los países más codiciados. La mujer de Humala ha sido señalada por la prensa internacional y lo ha reconocido en una entrevista realizada por el New York Times que ha recibido miles de dólares desde Venezuela como pago a una fulana colaboración periodística en diarios chavistas. Lo que falta por reconocer “por ahora”, son graves denuncias sobre 8 millones de dólares pagados por Chávez a asesores brasileros para que diseñarán la campaña de su par Humala.
Son evidentes las conexiones entre todos estos vándalos, y como lo referí el pasado viernes en mi columna del diario El Universal de Venezuela, son noticias tan increíbles como conocer –por ejemplo- que el Secretario Privado de Daniel Ortega es un libio sobrino de Gaddafi. Que hay una verdadera conexión Humala/Chávez/Extremismo chileno y que ésta, funciona financiada totalmente desde la cancillería venezolana y tiene como activos ejecutores al venezolano Sergio Rodríguez Gelfenstein y al Ministro Embajador de la República Árabe Saharaui Democrática Hash Ahmed, representante de la Misión Saharaui para las Relaciones con América Latina y esto busca empujar el triunfo de Ollanta Humala y anexar Perú al Eje del Mal.
Pero ante todo esto, un arrogante como Mario Vargas Llosa que se está descubriendo como un tonto útil, esclavo de sus mezquindades, sale ayer domingo criticando lo que califica como el “fascismo” de quienes, según él, atacan de forma ilegítima la candidatura presidencial del izquierdista Ollanta Humala en el Perú y rechazó especialmente la actitud del arzobispo de Lima, el cardenal Juan Luis Cipriani.
¿Dónde quedan ahora las arengas de Vargas Llosa contra Chávez y contra el resto de los herederos del tirano cubano? Su odio hacia Fujimori que humilló su arrogancia es tal, que prefiere que el Perú se hunda en la negra noche del castrochavismo a que Keiko, la hija de su enemigo político llegue a ser presidente. La mezquindad definitivamente no la cura ni el talento ni los triunfos. El –Vargas Llosa- lo demuestra ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario