27/5/11

"Legos y mentiras en dictadura"

"Toda autoridad usurpada es Ineficaz y sus actos son nulos"

Artículo 350 Constitucional. "El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos".

La misión "Mentiras" cautiva nuevos distraídos que aún esperan un resultado diferente de quien los ha engañado contumazmente con el cuento del gallo pelón. Pareciera una suerte de esperanza apendejada de quienes tienen nada, excepto muchísima frustración que sublimar.

Ya en 1999 el "dictador" prometió miles de viviendas, principalmente a los afectados de Vargas. El hombre los etiqueteó con el remoquete de "dignificados"... quizás por lo del buen hambrear. Han visto casitas de legos por doquier, quizás para distraerse mientras lambucean alguna limosna en la sempiterna autoflagelación electorera.

Los bloquecitos de legos le siguen siendo útiles al "dictador", hasta para reconstruir los puentes y carreteras gone with the wind... o ¿será con la lluvia? Porque las obras de ingeniería de verdad-verdad están únicamente en la vívida y "dojita" imaginación de los ineptos neocomunistas... pero del siglo 21 antes de la victoria de Julio César... la del veni, vidi, vici.

Hasta miente en lo notorio: "¿crecimiento del 5% y desempleo en 6%"? ¡Será en el monasterio del Instituto Nacional de Embustes!

Los legos han sido desempolvados y vuelven las mentiritas, como para distraer hasta 2012. El "Dictador" ahora promete construir 500 casitas, diariamente. Para ello, deberá ordenar muchísimos paquetes a la casa Lego en Dinamarca, por la gran cantidad de bloques intercambiables que necesitará.

¿Y la "oposición" que hace en el interín? El inframundo de la política intercambia arañazos, cachetadas y uñas partidas, al son de "mamita, corrupto... pero tú eres más" y con apodos que alegrarían botánicos de fin de semana. Otros cabildean en reuniones interminables con el CNE, planificando fraudulentas elecciones.

¿Será que estos seres no viven en el paisito y esquivan los huecos -con- calles de las ciudades y pueblos; no cocinan con aceite; son vegetarianos y comen grama japonesa, como Dick and Jane; y se visten a oscuras?

No mencionan la invasión cubana y los misiles iraníes, o los narco-guerrilleros foráneos que irrumpen en territorio venezolano. Nadie refiere las huelgas de hambre, la muerte de Brito, las quiebras dolosas y definitivas de las empresas de la CVG y de Pdvsa.

El paisito no siente cuando el CRP se paraliza, a pesar de que allí se destilaba más del 80% de la gasolina venezolana. Why? Porque ahora las estaciones de servicio venden gasolina brasileña -de lo peorcito- que la familia "doja-dojita" negocia en corrupción.

Y los mudos (Marta Colomina dixit)... ni se enteran. ¡Perdón! En estos días leí a Joaquín Chaparro reclamando que la Mesa de la Unidad -¡qué ironía llamarse así!- se preocupaba de las elecciones y no de los que "entraban vivos a los hospitales y salían muertos". ¡Bien!

El paisito se despedazó... en sólo 13 años. Ése es el milagro neocomunista... hecho en dictadura. Porque los soviéticos necesitaron varias décadas.
Los que gozan son el "Dictador", sus "pretty-eye-ymca boys y los asesinos Castro brothers. Lograron la mágica transformación de más de UN BILLÓN DOSCIENTOS MIL MILLONES DE DÓLARES ($1.200.000.000.000) en sal, agua y legos para 27 millones de venezolanos... y lujo saudita para unos 2 millones de otrora "patas en el suelo".

Lo único constitucional es el 350 y la calle, concertado y sin retorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario