28/5/11

ME DICE EL TAXISTA QUE…

1. El ataque -2 veces- a la Virgen de la Divina Pastora, a la Virgen del Rosario, Santa Lucía y decapitación de José Gregorio Hernández parece obra de los fundamentalistas iraníes….
2. Con el nombramiento de Jorge Giordani y Nicolás Maduro como directores de PDVSA se confirma la destrucción final de la empresa. Ya no hay que ser bachiller para trabajar allí…
3. La honorable jueza Luisa Estella Morales, presidenta del Tribunal Supremo de (in)justicia es comadre de Juan José Caldera…hijo de Rafael Caldera. COPEYANOS HABEMUS…Muy lindas sus declaraciones al volver de Cuba: La justicia debe estar en manos de un solo hombre…
4. El chavista Fruto Vivas –quién degradó la carrera de arquitecto a 3 años- recula, y dice que “sería una locura meter más viviendas en Caracas”…¿Le vas a echar el carro a Farruco Sesto, que se está metiendo un billete gordo con sus 2 millones de casas imaginarias?
5. En las 25 empresas petroleras existen muy pocos presidente y directores, algunos son presidentes o directores de las 25 (PE: Orlando Chacín), hay otros que son directores y suplentes de la misma empresa…de paso, quedan tan distantes como Zulia, Monagas, Falcón… PUROS SUPERMANES!
6. Mientras se realiza una cacería feroz del tipo que le dio un tiro en la pata al pistolero de Llaguno, Richard Peñalver, una jueza dejó salir por la puerta grande al sádico-asesino Víctor Colmenares Lupión (graduado de abogado en la Misión Pupú) y no tienen fotos del asesino del abuelo y los dos nietos, Darwin Márquez Bonilla…a pesar de que estaba cumpliendo condena por asesinato (lo dejaron en libertad porque está inscrito en el PSUV)…
7. Por cierto, el niño asesinado, de 13 años, dejó una muchacha embarazada (¿?)
8. El “Hoyo negro de Calcuta” es una historia de terror…Metieron a cientos de personas en un mínimo espacio y murieron asfixiadas…Remake en la División de Capturas de El Rosal (CICPC) donde metieron a 315 presos en 3 cubículos de 3x4 metros cuadrados, los detenidos se turnan para dormir en el piso mientras los otros permanecen de pie. Comen y hacen sus necesidades en el mismo lugar. Tres hombres de 27, 30 y 32 años enloquecieron y se destrozaron la cabeza contra los muros hasta morir.
9. ¿Quién es Juan Pedro Gómez Jaén, presidente de Navantia? El tipo cobró ilegalmente una comisión de 42 millones de euros por el negocio de las 8 patrulleras que están haciendo en España, en un convenio de país a país. Por la brutalidad del monto, pareciera estar apadrinado por José Indecente Rangel…OPS
10. Están investigando –por fin- los asesinatos cometidos en Falcón por el ex gobernador y ahora primer damo del Estado, Jesús Montilla.
4 Años del cierre de RCTV…nos vemos el domingo a las 6 pm en la Plaza Alfredo Sadel…
-----------------------------------------------------------------



"Cuando Chávez se vaya, nos daremos cuenta que nada perdura para siempre, salvo Dios, y que, gracias a Dios, recuperamos la Venezuela que siempre soñamos: libre, democrática y pluralista. Y gritaremos: Que viva Venezuela. Amén."
El fin del mundo chavista
FRANCISCO RIVERO VALERA | EL UNIVERSAL
viernes 27 de mayo de 2011
Chávez se va en el 2012. Y será el fin del mundo chavista.

En ese año histórico del 2012, después de 13 años de desgobierno, despertaremos de la pesadilla y volveremos a respirar la libertad del 23 de Enero de 1958 al terminar los 10 años de dictadura de Pérez Jiménez. Y surgirá un nuevo país.

Cuando Chávez se vaya, en el 2012, nos daremos cuenta que hemos perdido muchas cosas, sobre todo el miedo. Y que hemos rescatado la Democracia y nuestro sueño de comenzar la larga reconstrucción de esta Venezuela destruida y arruinada, con un nuevo Presidente electo por el pueblo para ser pensante y líder de todos los habitantes de esta nación; orgullo de 28 y más millones de venezolanos; digno representante de la patria y de nuestro gentilicio ante la comunidad internacional; amante de la paz, de la reconciliación y del progreso; fiel a la Constitución Nacional, enemigo de la guerra y de las interminables y abusivas cadenas nacionales atiborradas de mentiras, faltas de respeto, amenazas y ofensas a la dignidad de las personas, instituciones y países.

Cuando Chávez se vaya, comenzará la cayapa de todos los venezolanos para salir de abajo y lograr la reconstrucción de este país que nos llevará muchos años; sin presos políticos, ni exiliados, ni exclusión social, ni represión de la disidencia ni de los medios de comunicación social. Y retornará el derecho al trabajo para todos los venezolanos, sin listas Tascón, como mejor alternativa para terminar con el desempleo y la delincuencia. Y volverá el respeto a la dignidad del trabajador y de su familia para que nadie sea coaccionado impunemente en beneficio político al ser obligado a usar franela roja o gorra roja, asistir a contra-marchas o pintar propaganda del gobierno, bajo amenazas de perder su trabajo.

Cuando Chávez se vaya, los edificios públicos ya no se llamarán Patria, Socialismo o Muerte sino con su nombre de registro público; y los poderes públicos del Estado serán independientes en esa resurrección de la democracia. Y el pueblo volverá a creer en sus Fuerzas Armadas, en la Asamblea Nacional, en el Consejo Nacional Electoral, en el Tribunal Supremo de Justicia, en la Fiscalía y en la Procuraduría General de la República, en la Defensoría del Pueblo, creados para defender la vida y los derechos de todos los venezolanos y extranjeros; sin miedo e incertidumbre ante las amenazas de expropiaciones e intervenciones al retornar la seguridad jurídica.

Cuando Chávez se vaya, también se irá el gas del bueno y los perdigones en las marchas, y volverá la práctica democrática de la concertación y del diálogo, y la educación primaria, secundaria y universitaria como símbolo del progreso de los pueblos y no como recurso político para la implantación en Venezuela de un sistema foráneo de gobierno totalitario y fracasado del siglo XIX.

Cuando Chávez se vaya, nos daremos cuenta del tiempo perdido, de nuestros valores morales destruidos y de los recursos económicos despilfarrados; de la profundidad de nuestro atraso y de la gran oportunidad desaprovechada de haber logrado la mayor suma de felicidad posible en 13 largos años. Y lloraremos nuevamente por los que murieron en manos de la inseguridad y la delincuencia.

Cuando Chávez se vaya, nos daremos cuenta que nada perdura para siempre, salvo Dios, y que, gracias a Dios, recuperamos la Venezuela que siempre soñamos: libre, democrática y pluralista. Y gritaremos: Que viva Venezuela. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario