Llevamos días pendientes de la enfermedad del “presidente renunciado y fraudulento” de Venezuela…y no es que me preocupe en realidad, los caminos de Dios son perfectos, hay momentos en que creemos estar perdidos y de repente se nos abren los caminos y surge la luz de tal manera que resplandece el sol y nuevamente se abren las ventanas.
¿Que tiene cáncer?...Peña esclusa también, Forero espera por tratamiento, a Simonovis le niegan tratamientos y exámenes, a la Dra. Afiuni tampoco la dejaban tratarse…es interminable la lista y solo estoy hablando de ciertos presos políticos emblemáticos, es una larga cadena de aberraciones, torturas, vejámenes que todos conocemos y que no voy a volver a nombrar…pero ¿Porqué tanta alharaca? ¿Porqué mejor no exigimos el mismo trato para ellos y no en Cuba, aquí en Venezuela.
¡Ellos deben estar LIBRES!, tratarse su enfermedad como queremos todos, con su familias dándoles el amor que es tan necesario en estos casos.
¿Por qué el Oncológico no puede darle atención con insumos a tantos enfermos de cáncer, que hacen largas colas en espera para una cita médica que se la dan a los tres meses?
¿Acaso no son venezolanos o son de segunda?.
¿Acaso el tratamiento del sátrapa no la estamos pagando todos nosotros con los impuestos, con lujos y viajes incluidos?.
Chávez se trata en Cuba, con los avances de la medicina exportada de todos los puntos del mundo, ha puesto a rezar en plazas e iglesias a cuanto ateo tiene en su gobierno, los mismos que disfrutaron preparando el asalto a la Plaza Altamira, para irrespetar nuestra Virgen, romperla, pintarla y cometer actos obscenos que no la lastimaron a ella, nos dolió a nosotros… ahora quieren conmovernos… ¡Pues NO!...
Ese es el mismo sátrapa del 12 y 13 de Abril, del 4 de Febrero, el mismo que ha ordenado cada aberración de este régimen, el mismo que viola la Constitución todos los días, con el apoyo de serviles focas que solo aplauden porque su materia gris es inexistente y no pueden pensar, solo son marionetas de su amo.
No sabría decirles quienes son peores, me debato entre las focas y la MUD. (cómplices silentes de este desparpajo)… cada vez que el sátrapa habla, menciona al ASESINO de Fidel Castro con la admiración desmedida que su escasa educación no le frena, pero eso no es lo peor, siento un gran insulto como venezolana al escuchar nombrar a Cuba como “La Patria Grande”… algo así como la “madre Patria”… y la MUD parece sorda y ciega, esos que se llaman “NUESTROS REPRESENTANTES”, se tapan los oídos para no escuchar y esperan lánguidamente las primarias…
¡Qué voluntad!, o que escasez de esféricas... le ponen nuestra Patria en bandeja de plata a los asesinos cubanos y ellos… ¡Esperan!. Salimos del yugo español y nos entregaron sin pedir permiso y a lo descarado a los cubanos.
¿Nos quedamos de brazos cruzados y nosotros mismos ayudamos a ponernos las cadenas o sacamos valor y fuerza desde nuestras entrañas y lo acabamos de sacar?
Nosotros decidimos… ¿Esclavos o Libres?
No hay comentarios:
Publicar un comentario