El Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua (DRAE), define al Terror como Miedo muy intenso. Por antonomasia, también lo define como Método expeditivo de justicia revolucionaria y contrarrevolucionaria y lo cual deriva en Terrorismo, el cual a su vez es definido como la Dominación por el terror o la Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror. Por estos días, nos estremecemos al saber que el denominado “país del bien”, por ser la sede del Premio Nobel, ha sido blanco de un acto de terrorismo. No atinamos a comprender los infames sucesos en el País donde se premia las contribuciones en materia de investigaciones, descubrimientos sobresalientes o actos que lleven a cabo el mayor beneficio a la humanidad o contribución notable a la sociedad. Noruega, un país que ostenta por años consecutivos el reconocimiento de la ONU de ser el país ideal para vivir http://j.mp/uLIAW .A la hora de escribir esta reflexión, más de 90 muertos han sido confirmados por los cadáveres que inundan las Morgues de ese país NO acostumbrado a presenciar barbaries como esta desde la época de los Vikingos que poblaron esas tierras. Se dice fácil…más de 90 muertos, pero hay que ver y oler la muerte, cuando presencias físicamente más de 90 cadáveres o cuerpos apilados en las morgues..
Quienes trabajamos día a día en aportar soluciones tecnológicas para mejorar la salud y la sobrevida de seres que parecen condenados a muerte por el cáncer, sufrimos de alguna manera con eventos Terroristas como este porque es irónico que se arrebaten vidas masivamente cuando a diario batallamos contra la muerte y tenemos como objetivo lograr la sobrevida. Hoy el Mundo, padece de la enfermedad del Terrorismo, y Venezuela No escapa a ello. El Terrorismo nos arrebata un vasto número de vidas en cuestión de segundos en el lugar menos esperado…y vaya que no nos da tiempo para reaccionar para protegernos, porque su objetivo es hacernos sentir Vulnerables y débiles.
El Terrorismo lo vivimos los venezolanos desde hace 13 años. El régimen Oprobioso, que en mala hora destruye nuestro país asociado con mafias internacionales como la FARC, Hezbola, etc, ejecuta una Política de Estado basada en el control de la movilización de la sociedad mediante el uso de la inseguridad como herramienta complementaria del Terror que se difunde desde las instituciones del estado por instrucciones del mismo primer mandatario. Este Terrorismo de estado, suficientemente documentado ante el CPI en La Haya, ha cobrado más de 150.000 Muertes en ese lapso. El factor común con Oslo, son los cadáveres que semanalmente son apilados en las Morgues, tal y como lo mostro la primera página del Diario El Nacional http://j.mp/dDnK7C
Los Muertos de Noruega y Los Muertos de Venezuela, tienen ese factor común: El Terrorismo. Que es un delito condenado en todo el Mundo. La tragedia que hoy vive el mundo, tiene a un extremista Radical en Oslo y en Venezuela, a un Régimen Tirano y extremista con un delirante terrorista confeso con el control del poder. Al Final es Terrorismo puro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario