Lamentablemente es lo que estamos viendo (yo de lejos) en la pobre y sufrida Venezuela. La plasta de mierda de chavez (quien se muere podrido por su maldad como lo anunciara en una oportunidad Walter Mercado ) tristemente preside a “ese pobre país” no a “ese país pobre”, por supuesto; no solo se conforma con tener de canciller a un pobre iletrado/analfabeta sino que nombra de ministra de su porqueriza y asqueroso gabinete a otra MIERDA como la greñuda varela. La misma mierda pero mas aguaita.
Esa caterva de hijos de las grandísimas putas que conforman ese nauseabundo gabinete no pueden salirse con la suya y tendrán que pagar hasta las ultimas consecuencias. Igualmente la mayoría de los magistrados y los diputados oficialistas no se escaparan de la Justicia Divina y también les llegara la de los hombres. Por supuesto igualmente ha de suceder con todos aquellos funcionarios públicos conchupantes con el régimen.
Desde aquí del otro lado del océano me llega toda clase de información en tiempo real en un mundo globalizado completamente.
Desde hace años vengo pregonando que el pueblo venezolano debe y tiene como deber ineludible alzarse (La Guarimba de Alonso, por ejemplo) hasta sacar a esa podredumbre chavista hacia Cuba, o Iran, o Libia, o Sudan, o Bielorusia, en fin a cualquier otro lugar que les venga en ganas. Pero no han de salvarse del Imperio de la Ley (de alguna u otra manera, indistintamente como sea) ni de la Justicia Divina que les ha de llegar. Deben pagar todos ellos por asesinos, traidores, ladrones, delincuentes, inclusive ha de ser extensivo a todos sus familiares y todas sus generaciones descendentes.
En mi entrega por venir voy a tocar temas de mucho interés luego de haber conversado con el conocido (por no decir amigo) del G2 cubano con quien tengo pautada una cita próximamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario