8/7/11

Venezuela: La inminente amenaza de terrorismo nuclear



De los temores que infunde el terrorismo islamista, el peor es el de las bombas nucleares. No sólo por las que Ahmadineyad quiere fabricar, sino por las que ya existen y se pueden meter en un maletín. El nuevo libro del reportero investigador y ex consultor del FBI, Paul Williams: “El Día del Islam: La Aniquilación de América y el Mundo Occidental”, muestra una visión aterradora de Al Qaeda y sus ambiciones destructivas . El director del FBI Robert Mueller, ratificó las revelaciones de Williams y confirmó que el objetivo central de Al Qaeda es detonar una bomba nuclear que mate la mayor cantidad posible de norteamericanos. La amenaza es tan seria, que Mueller dijo que se queda noches enteras sin dormir, pensando en el asunto. Los datos a continuación se basan exclusivamente en hechos comprobados.

La intención terrorista no es sólo de explotar una bomba, sino varias simultáneamente: en New York, Washington, DC, Las Vegas, Miami, Boston, Houston y Los Ángeles. Un plan que se remonta a 1990, mucho antes del 9 / 11, que sometería a la humanidad bajo el trono de Alá y pondría al “Gran Satán” de rodillas. La demora en su realización es característica de la meticulosidad de Al Qaeda que planea sus operaciones con precisión y tiempo.

Existe evidencia de la compra en Sudán por Bin Laden, de uranio enriquecido y equipos nucleares de los chechenos y la mafia rusa. También se encontraron trabajos de científicos paquistaníes del Centro de Investigaciones AQ Khan que llegaron a manos terroristas. El servicio de inteligencia saudí declaró que Bin Laden posee un arsenal de 40 a 70 armas nucleares tácticas. Los rusos afirman que compró los chechenos 12-15 armas nucleares totalmente ensambladas. Bin Laden declaró a un periodista paquistaní dos meses antes del 9 / 11 que no era difícil adquirir armas nucleares, que se conseguían de Rusia por 10 a 20 millones de dólares. Bin Laden gastó entre 60 y 100 millones para construir artefactos nucleares con la ayuda de científicos de Pakistán, Rusia y China. También obtuvo armas radiológicas, conocidas como “bombas sucias” que se hacen con desechos radioactivos, no explotan como las bombas nucleares convencionales, sino que se detonan con explosivos comunes que dispersan la sustancia en el aire, pudiendo contaminar y matar cientos de miles en lugares densamente poblados.

Se descubrió que el hombre de confianza de Bin Laden en occidente vive en los Estados Unidos, es un individuo del que nadie sospecha y no se tiene ninguna pista. En el 9 / 11 participaron 42 personas de las cuales 23 permanecen anónimas. Habían organizaciones de beneficencia en Estados Unidos que recogían dinero para Al Qaeda. También se reveló el contenido de la fatwa que recibió Bin Laden en 2003, que le otorga permiso de los clérigos musulmanes para aniquilar 10 millones de estadounidenses por la vía nuclear.

Las maniobras de Al Qaeda son globales y abarcan Latinoamérica, donde tienen aliados con los mismos deseos de destruir el “imperio”. México es utilizado como el principal punto de ingreso de terroristas y armas hacia los Estados Unidos. Evo Morales, Daniel Ortega y Hugo Chávez, siguen intimando con Ahmadineyad y hablan de llevar a cabo millonarios proyectos conjuntos. Irán es socio de Al Qaeda, pese a las divergencias religiosas, sólo por su deseo común de arrasar con Occidente.

Bolivia, Nicaragua y Venezuela no son los únicos países vinculados con los terroristas islamistas. El gobernante Partido dos Trabalhadores de Brasil, firmó recientemente un acuerdo con el Partido Baath Árabe Socialista de Siria, que es soporte de Hamas y Hizbalah, para “actuar conjuntamente en una agenda de paz internacional, de combate al imperialismo, de lucha por una vida institucional internacional más equilibrada “.

Con los socialistas bananeros en estrecha amistad con los enajenados asesinos, las consecuencias repercutirán trágicamente en el continente. Árabes y latinos son fáciles de confundir a simple vista, nada puede ser más conveniente para los propósitos islamistas de introducir terroristas, contrabandear armamento, mimetizarse entre la gente y inmoló en trozos. Para poner la cereza sobre la crema, su poderoso dinero puede comprar en cualquier latino corto de principios, y de estos abundan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario