Y Chávez entró por un camino bordeado de cadetes postrados de rodillas
- Ayer en Venezuela debía conmemorarse la fecha natalicia de Simón Bolívar, pero realmente para qué conmemorar ninguna efemérides bolivariana si la realidad es que al pobre Libertador de cinco naciones lo agarraron para ritos santeros y sus huesos para aquelarres demoníacos de una banda capitaneada por los chulos Castro que se aferra al terror, al chantaje, a la magia, a los ritos satánicos, a la mentira, a las componendas y de esa manera, igual que han sostenido por más de medio siglo a Fidel Castro, el sanguinario tirano, ahora lo hace con su heredero Raúl, quien además está logrando que enemigos acérrimos de esa abyecta tiranía hoy les abran las puertas, les quiten restricciones y amonestaciones, y les dejen el campo abierto para quedarse hasta que la muerte –por razones naturales- les separe del Poder.
-
- En horas de la noche del sábado, y después de habernos estado bombardeando con imágenes de los convidados al Openhouse que los Castro le organizaron a Chávez en La Habana, éste se presentó intempestivamente en Venezuela. Se presentó por cierto con un aspecto rozagante, nada cónsono con la imagen que se tiene de los pacientes cancerosos que son sometidos a quimio o radioterapia. Y sólo unos tontos no se preguntarían por ese “Mal que lo aqueja”, mal que sólo conocen en profundidad los Castro y el enfermito “messsmo” y que pareciera ser tremendo invento para mostrarnos ahora al Héroe del Museo Militar, al vencedor de Puente Llaguno, al temerario Tiburón 1 como el Semidios que vence al cáncer, que se impone a la muerte y que estará en el Poder hasta el “Dos mil Siempre”, porque ¿quién puede con un titán así?
-
- Bien conocen ustedes mis consecuentes oyentes que repetidas veces he mostrado mis dudas al respecto de esta fulana enfermedad que únicamente conocen y tratan los Castro, su entorno y por supuesto el aventajado alumno. Ahora más que nunca la pongo en duda, porque ningún ser vivo que sea sometido a quimioterapia llega como una lechuga a arengar, a amedrentar y a mostrarse invencible… Tanto que aún me dura la impresión que tuve al verlo en fotos, bajando del avión y pasando por un camino bordeado de cadetes de la Armada postrados de rodillas en franca adoración. ¡Señores! ni Stalin, ni Musolini, ni Hitler, ni Franco, ni el mismo Fidel Castro o Kim Il Sung o su hijo Kim Jong Il han caído en este delirio de grandeza mostrado por este militarote pedante y rústico, absolutamente primario pero convencido de una “sapiencia y grandeza” totalmente virtuales dadas por el chorro de petróleo que lo apuntaló al Poder.
- Primero montaron también un templete secuestrando el triunfo de la VINOTINTO para luego continuarlo en la Casa Natal de Simón Bolívar. Allí se presenta rollizo, rozagante. Con el pelo recién pintado y un discurso donde en dos platos se equipara al Libertador. Veo al farsante, el que hace pocas horas recibía a su romería de chulos y mantenidos en La Habana, con el cuento de visitar al convaleciente de un cáncer de colon, y me convenzo del porqué tengo tantas y tan fuertes dudas, y me convenzo también de la irresponsabilidad y la necedad de los que no sólo aceptan el cuento de la enfermedad, sino que además dan casi partes médicos. Uno Ramos Allup, prepotente y atorrante lider de Acción Democrática, asegurando en una entrevista publicada en el diario El Nuevo País, que: “Nosotros si sabemos de la enfermedad de Chávez “ y agregando “En el chavismo lo que hay es un pleito por la mortaja”.
-
- Me gustaría saber si Ramos Allup siente un poco de vergüenza por hablar tanta paja, después de ver al “Enfermito” más vigoroso que nunca en la Casa Natal de Bolívar rodeado de adulantes sonrientes, asegurando que tiene el permiso de sus médicos para esa presentación y que aunque según el mentiroso compulsivo, no vino para hablar de su enfermedad le es “inevitable informar al pueblo"… por eso descarado quien le ha pasado y le pasa miles y miles de millones de dólares a los voraces chulos Castro, dice que en Venezuela no existen tomógrafos como los que hay en Cuba. Deja este feriante entrever que Cuba es tierra de milagros y que no sólo vence al Imperio, al capitalismo, a la oposición democrática, también vence al cáncer y doblega a la muerte.
-
- Como les he venido comentando, aquí lo que esta en pleno desarrollo es la Misión Lástima y el histrión es ahora el resucitado, el invencible, el inmortal… ¡Pobre Venezuela! Los Castro y su “Primer Actor” y un liderazgo opositor que da vergüenza por necios, por cómplices y por erráticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario