30/8/11

Atracción fatal

– Mi Libro Verde y tu Libro Rojo harán invencible la lucha de los pueblos. Salaam Aleikum.
- La tuya, por si acaso. Bueno hermanazo, una vez que derrotes a los rebeldes te voy a visitar y te prometo que llevaré conmigo la espada original.
Al colgar el teléfono, de inmediato se dirigió al país en cadena nacional para decir que si en las próximas 24 horas los rebeldes y la OTAN no se rendían de manera incondicional ¡¡¡ encabezaría las milicias populares para irse a combatir en Libia!!!
El país entero explotó en risas. Los medios de comunicación horas antes habían informado con lujo de detalles la caída del dictador libio.

Atracción fatal


La secretaria presurosa le comunica al presidente que Muammar Gadafi, lo esta llamando por el teléfono rojo. Con su estilo característico, el Comandante en Jefe de la Revolución del Siglo XXI, toma su vergatario para contestarle:

-Hermanazo, como andan las cosas por allá. No dejo de decirles a todos nuestros comunes amigos, que estas ganándoles la guerra a los invasores imperialistas. No te había llamado con anterioridad, por que estaba de tratamiento en Cuba. Por cierto, Fidel te manda saludos.

– Disculpa, te llamo para informarte, que la espada que me regalaste no me ha servido de mucho. Los opositores han seguido avanzando y no logro contenerlos. Por mas que anuncie en cadena nacional de 8 horas (como me lo sugeriste) que tenia en mis manos la espada invencible del Líder Único de la Revolución Bolivariana y la usaría sin clemencia contra el invasor y sus seguidores, lo que recibí fue una andanada de rechiflas y ahora soy el hazme reír de toda Libia.

- Perdóname mi hermanazo, pero la que te di es una copia. La que tiene los poderes, es la original y esa no la suelto ni de vaina. Los babalaos me dijeron que era mi protección personal y los huesos del dueño de la espada que mande a desenterrar me harían inmortal e invencible en las confrontaciones políticas. Déjame hablar con mis asesores cubanos para ver si es posible extender estos poderes y hacértelos llegar lo más pronto posible.

– No te tardes, estoy rodeado y puedo perderlo todo. Por cierto, ¿cuando va a llegar la ayuda militar que me ofreciste?

- La tengo en apresto operacional desde principio de año; pero, no la he podido enviar por que los barcos de guerra que mande a construir con los españoles, no me los quieren entregar por que no le hemos pagado. Los aviones rusos, todavía estamos haciendo, la traducción de los manuales para poderlos operar y los pilotos rusos no están autorizados por Putin para meterse en peos internacionales. A mi se me hace que Dimitri Medvéded el Presidente Ruso esta coqueteando con los gringos para joderte y de paso a mi también. Dime una cosa, que ha pasado con el estadio de futbol que lleva mi nombre.

– Lo bombardearon y lo destruyeron totalmente, ni se te ocurra venir por aquí, por que no puedo responder por tu vida.

- No te preocupes, ahora solo viajo a Cuba. Con el argumento de mi enfermedad, justifico que solo en la isla es donde me pueden tratar. Te recomiendo, que una vez que termines de derrotar a los invasores imperialistas te vengas a pasar una temporada con Fidel y conmigo, seria del carajo. En Varadero, nos podemos tomar unos cuantos mojitos y ver el atardecer que es único en el mundo.

– Trata de enviarme un lote de armas y explosivos en los aviones sirios o con los iraníes y de paso, varios maletines como los de Antonini Wilson. Los gringos me embargaron y bloquearon todas mis cuentas en el exterior. Mi pana Berlusconi, ahora se hace el loco y me tumbo varios millardos de dólares. Estoy pelando.

- No tengo ninguna posibilidad de enviarte nada por vía aérea, mi empresa “Conviasa”quebró y los vuelos al medio oriente estan suspendidos. Además, cuantas veces te dije, que no dejaras tus reservas internacionales en manos de los pillos imperialistas. Yo me deje de vainas y las saque de ahí para depositarlas con mis aliados Chinos y Rusos.

– Y tú, sigues creyendo en pajaritos preñaos. Esos aliados te van a tumbar esos reales. Déjalos en Caracas, debajo del colchón, es mas seguro.

–Coño, tengo que cortar por que los rebeldes están entrando a mi palacio de gobierno. (Al fondo se escuchaban disparos, explosiones y gritos de Libertad).

- Por experiencia propia te recomiendo que si hay un museo militar en los alrededores te vayas para allá y cuando te rindas no se te olvide usar la frase “Por Ahora” que a mi me resulto del carajo.

– Mi Libro Verde y tu Libro Rojo harán invencible la lucha de los pueblos. Salaam Aleikum.

- La tuya, por si acaso. Bueno hermanazo, una vez que derrotes a los rebeldes te voy a visitar y te prometo que llevaré conmigo la espada original.

Al colgar el teléfono, de inmediato se dirigió al país en cadena nacional para decir que si en las próximas 24 horas los rebeldes y la OTAN no se rendían de manera incondicional ¡¡¡ encabezaría las milicias populares para irse a combatir en Libia!!!

El país entero explotó en risas. Los medios de comunicación horas antes habían informado con lujo de detalles la caída del dictador libio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario