7/9/11

COLLAGE CONTRARREVOLUCIONARIO

Cita: "El patriarca de los Ovchinnikova fue deportado por contrarrevolucionario; tras su detención toda la familia sufrió discriminación." El Pais.com

COLLAGE CONTRARREVOLUCIONARIO

Mucho se ha dicho sobre la TRAMPAS del Consejo Nacional Electoral -CNE- y las irregularidades del Registro Electoral Permanente -REP- pero NO se reclaman, formalmente. Todos conocemos que en el País votan extranjeros -afectos al DESGOBIERNO- y sufragan las FARC, con anuencia de la Fuerza Armada Nacional -FAN- pero parece ser RUTINA. Hoy, la arremetida del régimen, se torna más grave, porque aquellos ADVERSARIOS, OPOSITORES o DISIDENTES, que han levantado su voz de protesta, contra quienes conculcan la LIBERTAD y los Derechos Humanos -DD.HH.- en VENEZUELA, están presuntamente incluidos en un: COLLAGE CONTRARREVOLUCIONARIO.

Los Grupos Armados para la defensa de la “revolución” en Venezuela, constituyen una patética realidad. NO hay autoridad CIVIL O MILITAR que se le imponga. Actúan con total IMPUNIDAD como comandos de Milicias Urbanas y en algunas oportunidades, han sido coordinados directamente por los Cuerpos de Seguridad del Estado o la FAN, para salvaguardar: “intereses revolucionarios.” La INSEGURIDAD reinante en Venezuela, NO permite excluir esas bandas de la próxima contienda electoral presidencial. Su presencia directa se identifica con “colectivos armados” que se denominan: Carapaicas, Tupamaros, Alexis Vive, La Piedrita, Fuerzas Bolivarianas de Liberacion -FBL- u otras y tienes nexos con las FARC, ETA, ELN o el Terrorismo Islámico.

Esas bandas se empeñan siempre en inclinar la balanza, hacia el COMUNISMO, aun cuando la voluntad popular no les favorezca. Generalmente catalogan a los OPOSITORES del “Socialismo del Siglo XXI” como OBJETIVOS MILITARES y aquellos son susceptibles, de ser amenazados, secuestrados, detenidos o dados de baja -MUERTE- mediante uso IRREGULAR de las armas. Pero la mayoría de las personas, que de una u otra manera, están en protesta, disidencia, resistencia o desobediencia en Venezuela, generalmente NO se hacen ecos de las AMENAZAS. Pero en voz del “iluminado revolucionario” se escuchó una alusión directa a: “Generales Retirados.”

Pero la ARREMETIDA, NO concluye ahí. Quizás algunos sean perseguidos o detenidos. El régimen NO perdona a nadie, menos a quienes conocen al MONSTRUO por dentro o sepan de las actividades ilícitas de sus Grupos paramilitares. En ese sentido podemos acotar, que al menos en uno de los “colectivos” que hacen vida en la Urbanización 23 de Enero de Caracas, existe un cuadro que identifica plenamente a TODOS los que tienen CUENTAS pendientes con el DESGOBIERNO. La gran mayoría sabemos, que NO le debemos NADA, al COMUNISMO CUBANO. Pero en cambio -el Líder y sus acólitos- NO pueden borrar la DEUDA que tienen con el País y en la OPOSICION, NO es necesario, editar un afiche, para conocer a los OPRESORES.

Están plenamente IDENTIFICADOS ante la Nación y el Mundo. Por eso se pretende accionar contra CIVILES y amedrentar a MILITARES RETIRADOS. Éstos están catalogados como RENEGADOS e incluye a ex Ministros de la Defensa, presidentes de Institutos autónomos, antiguos miembros del ejecutivo revolucionario, profesores o comunicadores sociales. También se aluden a aquellos que próximos a pasar al RETIRO -de la FAN- denunciaron al régimen. Son considerados “objetivos” al igual que quienes participaron en las intentonas del 4 de Febrero y 27 de noviembre de 1992 y luego se convirtieron en ADVERSARIOS. Ya a algunos les pasaron la FACTURA y fueron confinados en el Centro de Procesados Militares -CENAPROMIL- en Ramo Verde. Estado Miranda, DISIP y otros, en abierta PRIVATIVA ILEGITIMA de la LIBERTAD. Pero NO están a salvo.

¿Verdaderamente existe el Cuadro? NO nos consta, pero según allá se ven ENCAPUCHADOS, que estudian todas las imágenes. ¿Qué NO lo creen? Les referimos que alguna vez VISUALIZAMOS, un PENDÓN, que exhibía fotografías de CIVILES Y MILITARES, considerados TRAIDORES A LA PATRIA. El mismo estaba ubicado en la acera Sur del Puente Llaguno, en la Avenida Urdaneta de Caracas, en el monumento a los mártires “revolucionarios” del 11 de abril de 2002. Ahí pudimos identificar a todos los Militares Disidentes de Altamira, Marinos Mercantes, Gente del Petróleo y figuras emblemáticas de la OPOSICION, incluyendo damas y caballeros; actualmente en el EXILIO.

¡NO ES CUENTO! Se pretende lavar la presunta TRAICIÓN al régimen y se alude a POLITICOS de los partidos: PODEMOS y PPT. Su DISIDENCIA, es IMPERDONABLE. Se señala al Diputado Ismael García como testigo de los sucesos del 11-ABR-2002 y su presencia en la Oposición es PELIGROSA, para el “socialismo.” De igual forma el dirigente Ricardo Gutiérrez, quien presuntamente conminó -revolver en mano- al Diputado William Lara -paz a sus restos- en la Asamblea Nacional, para que juramentara a Diosdado Cabello Rondón y posee un testimonio clave: -Renuncia-Vacío de Poder- o Golpe de Estado.- Señalan que José Albornoz, avaló procedimientos para atacar a la OPOSICIÓN y ahora desde allí, les dice: “Los votos del PPT, NO serán para el comandante y tampoco para Adán.” Otro caso similar, ocurre con antiguos Magistrados, Embajadores o Jueces, que de una u otra forma, favorecieron al régimen y luego saltaron la talanquera y están en el filo de la Navaja.

Quisieramos que el escenario de los COMICIOS PRESIDENCIALES se cumpliese a cabalidad. Pero en cuestiones de CONFLICTIVIDAD existen tres detalles. 1.- Todo aquel Civil o Militar que se haya desprendido del chavismo, lo han convertido en “Héroes” en la OPOSICION, pero allá conservan su categoría de: “Objetivo Militar.” 2.- Se dice que DICTADOR, NO sale con VOTOS y al parecer, hoy; es la norma Internacional y 3.- NADIE quiere hablar de DESOBEDIENCIA CIVIL, pero está presente. En la MUD, es un tema TABÚ; como también lo son: La depuración del REP, la auditoria previa a las máquinas de votación, el VOTO MANUAL o las candidaturas, por tercera vía. Solo se quieren OPINIONES a favor del CAMINO DEMOCRÁTICO. Pero NO se le dice al Pueblo, hasta qué punto está CONDICIONADO. ¿Que tanto han avalado; ciertos Opositores?

¿Contempla la desactivación de los GRUPOS ARMADOS o la AMNISTÍA de los presos, perseguidos, disidentes o Exilados, POLITICOS; la aludida ruta? NO lo sabemos. Pero debería advertirse, derivada de la presunta existencia de un COLLAGE CONTRARREVOLUCIONARIO, que presagia la sentencia a la PENA DE MUERTE, de OPOSITORES o DISIDENTES, declarados como: “Objetivo Militar” por los Grupos IRREGULARES del chavismo. Las EJECUCIONES podrían estar vigentes, si el “Rey” NO resultare REELECTO o quizás se proceda igual; si sucumbe, por efectos del Cáncer.

Cita: “Me tomo la libertad de dirigir a Ud. un retrato mío hecho en Lima con la más grande exactitud y semejanza”.
Simón Bolivar

No hay comentarios:

Publicar un comentario