4/9/11

Gutiérrez: Maduro concretó plan contra Podemos en Perú

gutiEl vicepresidente de Podemos, Ricardo Gutiérrez, asegura que el canciller Nicolás Maduro concretó planes contra el partido Podemos en Perú.

Gutiérrez obtuvo el dato por los contactos que hizo en Lima, entre otros con Manuel Rosales. Asegura que sabían de las maniobras del Gobierno y del Psuv contra el partido vinotinto desde hace dos meses. “Luego de la toma se cocinó esa olla podrida, esa ruin maniobra”, afirmó Gutiérrez, afectado en lo personal con la actitud de Bolívar, por las relaciones que tenía con el ex gobernador de Aragua.

Podemos estudiará este fin de semana si sanciona a Bolívar, porque aunque los estatutos así lo establecen harán una evaluación y le darán el derecho a la defensa, junto al grupo de dirigentes de Aragua que lo acompaña.

Asimismo dijo que “hay una guerra sucia. Escogen a aquellos que no soportan el exilio, a quienes creen que se puede hacer política de rodilla cuando así sólo se reciben órdenes, o algún beneficio como terminar el exilio, salir de la cárcel a cambio de hipotecar las ideas. Así no se hace política y menos para atacar una propuesta de cambio. El objetivo es atacar la unidad. Podemos ha estado en la unidad y quien ataque a Podemos, ataca a la MUD y a quienes derrotarán a Chávez”, señaló.

El diputado del Psuv, Juan Carlos Alemán indicó que “Bolívar causa nerviosismo en Podemos y perturba a su ex compañero porque las evidencias lo comprometen y desenmascaran los presuntos hechos de corrupción cometidos por su hermano José Gregorio García y ahora García debe ser valiente para afrontar los cargos judiciales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario