25/9/11

Nos fornica el imperialismo chino

En el mundo del lado obscuro de donde el mandamás extrae sus máximas, para propalarlas a los cuatro vientos como grandes novedades, a él le parece que de su quincalla verbal de atavismos, todavía puede venderse el que USA representa el IMPERIO que nos dominó, y del que ahora si somos independientes de su esclavismo, como por arte de magia de sus discursos, aunque mantengamos con ellos, más o menos exactos, los mismos vínculos que hace 20 años atrás .

¿Quién puede negarle a este atorrante que efectivamente sí ha logrado, a diferencia de lo ocurrido con clientelas partidistas del pasado, hacer con sus decenas de miles de adeptos intoxicados, una escuela de fanatismos ideológicos, para repetir todos, como loros, que éramos vasallos yanquis y ahora somos soberanos, solo porque Chávez no tiene visa, no es fiable para venderle sofisticada tecnología militar gringa y tiene por oficio encontrar a USA culpable de todas nuestras taras reales o imaginarias?

Pero como este tópico ya debe fastidiar a los lectores, déjenme alertarles sobre que si es necesario comprender esto más aun, porque el pre-difunto sube el volumen, a cada vez más estridente contra EEUU, en la misma o mayor proporción que está imponiéndonos silenciosamente una entrega, como JAMAS se vio, al nuevo imperialismo mundial, al joven y vigoroso IMPERIALISMO CHINO , que ya sentó sus nalgas aquí, sin disparar ni un tiro, ni bloquearnos, ni alardear de ninguna de esas tramoyas de cañoneras, bloqueos o bombardeos de los viejos imperialismos aún activos unos, decadentes o en desuso otros.

Este es un tema muy delicado porque compromete la salud de la República por una o dos décadas futuras.

NADA es explicito, todo es implícito y la información, así nos hayan vendido el alma, solo la conoce en su fondo y forma, el comandante y su círculo de áulicos más cercanos.

UNAN ESTAS INFORMACIONES Y PREGUNTEMOS LUEGO.

• Se ha pedido y pactado con el Estado Comunista Chino, que nos suministre mercancías, cocinas, neveras, planchas, lavadoras etc, para la clientela electoral chavista, además insumos, metales, vagones de trenes, maquinarias, perforadoras petroleras etc. etc.

• China absorberá como la economia de mayor mercado interno del planeta, en menos de 15 años, por lo menos 20 millones de barriles de petróleo diario y Venezuela suministrará una parte de este astronómico consumo.

• Entre los bienes de capital que se importarán de China, están unos 150 grandes taladros de perforación petrolera y plataformas marinas, para los mismos fines. Cuando se piensa entonces en mínimo duplicar la capacidad de exportación de PDVSA, es China la principal inversionista directa y el "mercado" de destino de toda la producción nueva.

• El llamado FONDO CHINO relanzado por 30.000 millones de dólares, para costear gastos corrientes, dádivas generosas a la clientela electoral roja (línea blanca etc.) y las importaciones útiles como las perforadoras, se pagará con petróleo a futuro, es decir: con lo que produzcamos en 2 ,5, 10 años…

• Entendámonos: se pagaría con PETROLEO esa DEUDA EXTERNA, equivalente a todas las reservas monetarias reales y virtuales de Venezuela, digo virtuales, porque además de los dólares y nuestro oro, tenemos contabilizados, en los supuestos 30.000 millones acumulados, los papeles de deuda de por ejemplo Argentina, Cuba, Nicaragua, Bolivia etc. que tienen un valor de mercado equivalente a papel toilette usado, que me imagino los Chinos declinarán el honor de tenerlos como activos, dado que solo Chávez puede ufanarse tenerlos en el planeta tierra.

• Las RESERVAS INRTERNACIONALES de Venezuela se colocarían bajo control de bancos chinos. Díganme si no es en garantía expresa de esos cobros contra petróleo a futuro.

• ¿Alguien puede escandalizarse como yo, cuando de muy buena fuente se me explicó que ese petróleo a futuro, NO será vendido a 100 dólares, o a lo que cueste en el mercado, para el momento de amortizar con los envíos nuestra colosal deuda, sino que se calculará a: 5 –CINCO-LEYÓ BIEN- CINCO -5 DOLARES POR BARRIL.

Estamos amigos ante un plan de saqueo chino y un verdadero remate de nuestra nación, no al mejor postor, sino al que sea capaz, desde su régimen de oprobio político, como es el totalitarismo comunista chino, de entenderse con nuestro déspota local y firmar esa abdicación de soberanía.

No aspiro que el propio sabaneitor lo entienda jamás, que China, ignaro de siete suelas, es una potencia CAPITALISTA, ahora IMPERIALISTA, como toda nación dominante en el mercado mundial, y en miras a convertirse en la primera del mundo, cuando sobrepase en unos 10 ó 20 años a la primera que todavía es USA, pero que ya debe a China UN TRILLON de dólares, en papeles del tesoro americano.

De manera señor Chávez que mientras EEUU pide un millón de dólares prestado a China y paga por ese millón, más o menos 20.000 dólares en un año, (el 2% de interés anual) usted resolvió, sin consultarnos, pagar con petróleo de 100 dólares por barril y vendido a 5 dólares por barril a futuro, al FONDO ENTREGUISTA CHINO ¿A CUÁNTO ASCIENDEN LOS INTERESES?

Como estas cifras pueden parecer demenciales, en su desproporción, les pido por favor, a los foristas que puedan ratificar o modificar esto, con alguna fuente sólida e irreprochable, y ver las reales dimensiones de estos guarismos, que hasta yo, que los he transmitido de fuentes personales para mí serias, sigo cavilando sobre su absoluta certeza, por la sencilla razón que si son ciertas, este presidente debería tener los días contados en la jefatura del Estado, si es que las FFAA venezolanas aun representan a la nación inerme frente a los caprichos de un déspota, que se cogió esta vaina como si fuera "su" finca "La chavera".

Si Chávez le ha entregado a los Castro, los puertos y aeropuertos, las aduanas, los registros y notarías, el sistema de salud, la identificación, las policías, su milicia y las Fuerzas Armadas y ahora pagaremos a China, por ese famoso fondo electoral de reparto de real de Chávez, para usurpar el poder y de ñapa nos secuestraran en garantía todas nuestras reservas internacionales ¿alguien puede tener dudas sobre cual es el objetivo que persigue el gobierno chavista al insultar a diario a los gobiernos de USA Estados Unidos y a Europa?

Toda la tramoya entreguista sobre nuestro Esequivo es un regalo para el naciente imperialismo brasileño. ¿Y que dicen las FAN?

Chávez insiste: vean para aquel lado, los yanquis, los yanquis, los yanquis, para usar la carta bajo la manga, igual que los tahúres.

Ahora somos, por obra de estos charlatanes rojos, solo unos vasallos políticos coloniales de Cuba y una nación de expoliados por el imperialismo chino que nos fornica con fondo y todo.

¿NO ESTA ACASO LA UNICA OBRA DE GOBIERNO DE CHAVEZ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario