25/9/11

Preso Presidente de SIDOR (Un LADRONAZO de cartel)

UNO DE LOS GRANDES EXITOS DE LA REVOLUCION!!!!

ESTOS ES UNO DE LOS COLABORADORES DEL PROCESO REVOLUCIONARIO MESMO (\pronto a ser liberado)


Carlos D'Oliveira (Presidente de SIDOR) finalmente preso por malversación de fondos y enriquecimiento ilícito en la Siderúrgica de Guayana. Trabaja desde Diciembre 2009 hasta Junio 2011, posición que se ganó por directriz de Hugo Chávez y sin méritos profesionales.

Este ladrón enviaba diariamente 15 "gandolas" (SIC) a Colombia, Brasil y Guyana (estas gandolas custodiadas tipo película de Hollywood), con las que tenía ganancias netas de 400.000$ en cada país. Desde el mes de Febrero 2010 empezó a enviar hasta 22 gandolas de cabillas en todas sus dimensiones, vigas estructurales en todos los diámetros posibles hacia Brasil. ¿Esto por qué? Porque el 80% de las cabillas que se producen en Venezuela son para la construcción de los ESTADIOS del Mundial de Fútbol 2014 !!! ¿QUÉ TE PARECE????

Este Presidente de SIDOR se metía 5 MILLONES DE DÓLARES (ajenos) MENSUALES en el bolsillo desde DIC 09 Hasta JUN 11 (95.000.000$).
Tiene 1 castillo en Inglaterra, apartamentos en MIAMI, apartamentos en CURAÇAO, financia franquicias en MONACO, colecciona Yates, Vehículos Deportivos. Sus hijos (2) viajan a todas las carreras de Formula 1,asistieron a casi todos los partidos del mundial de fútbol Sudáfrica 2010, deja en Guayana una mansión de 1400 metros con 4 Tundras, 1 Aston Martin, 4*4 runner, 3 lanchas, 1 yate 27 pies, motos de altas cilindradas, motos de cross, etc, etc. Cuentas en Europa, EEUU, México, Alemania, Colombia.

Su familia está desaparecida del país y está a la orden de la Fiscalía 3ra de Caracas... El martes 28 le dieron libertad condicional y puede irse a otro país
¿Qué te parece mi Herman@??
DA ARRECHERA ¿NO???

ES CARACTERÍSTICO DE LOS GRANDES INGENIOS DEJAR ENTENDER MUCHAS COSAS CON POCAS PALABRAS; LAS MENTES ESTRECHAS, AL CONTRARIO, TIENEN EL DON DE HABLAR DEMASIADO SIN DECIR NADA

MAXÌMA DE FRANCOIS de la ROCHEFOUCAULD

No hay comentarios:

Publicar un comentario