25/9/11

Violencia y desabastecimiento

En la quiebra del aparato productivo impulsada por el gobierno está el origen de la destrucción del empleo digno (buhonería no es empleo, ni tiene protección social y no es productiva) y la consiguiente contracción del consumo, con el colateral de las tensiones sociales materializadas en violencia callejera y en el hogar

El tema podría parecer manido. No es así. Por afectar a todos cuantos moramos en esta Tierra de Gracia, es menester mantenerlo de puntero en la denuncia. No es permisible el delito más recientemente cometido por el gobierno, eche al desván de los trastos olvidados “industria” de tanta envergadura, cuya producción se contabiliza en cadáveres (la mayoría de jóvenes) que ingresan a las morgues y en infinidad de hogares destrozados.

En la quiebra del aparato productivo impulsada por el gobierno está el origen de la destrucción del empleo digno (buhonería no es empleo, ni tiene protección social y no es productiva) y la consiguiente contracción del consumo, con el colateral de las tensiones sociales materializadas en violencia callejera y en el hogar.

Como es usual en las dictaduras comunistas, la Bolivariana del Siglo XXI desde que atrapó el gobierno, gracias al oportunismo sectores políticos y económicos promotores de la metida de pata colectiva de 1998, incautó los poderes del Estado y estimuló, sin recato, los asaltantes y las pandillas.

Lo más productivo en operaciones de carreteras son las alcabalas móviles. Comandos de asaltantes con vestimenta y armamento de guardia nacional ordenan alto a transportes de alimentos; los inspeccionan y para darles vía libre les cobran peaje. No aceptan efectivo. La tasa es “el 30% de la carga para los almacenes de la revolución”. ¿Cómo saber si son o no guardias nacionales? Vivimos en un país regido por la ley del forajido. ¿Y si lo fueren?...

También actúan turbas que, por las noches, salen de sus madrigueras para interceptar y robar alimentos de los camiones. ¿Son “Los Miserables” redivivos o peones de la delincuencia organizada? ¿Cómo saberlo?

Lo que se sabe y se siente es el desabastecimiento. Anaqueles vacíos con escalada de precios. Se siente el empuje de la inflación. El transportista tiene que cargar el valor del despojo a los productos. Si no lo hace quebraría y no podría surtir a los expendedores, ni aun los del gobierno. ¿Quién paga eso? Pues el consumidor.

El Comandante Bellaco en Jefe, inmerso en su océano de ignorancia, celebraba las tropelías cometidas por las huestes rojas-rojitas comandadas por Lina Ron y otros vándalos que aún infectan el aire con su pútrido aliento. Se le fueron de las manos, porque forajido no hace pacto de sangre con gobierno, aun siendo iguales. Comenzaron a “trabajar por cuenta propia”.

En eso andan frente a un gobierno que entró en barrena y los necesita para lanzarlos a la calle con el conteo del último voto de su derrota. Matar el renacer democrático es su meta. No lo permitamos.

7 comentarios:

  1. Hi! I just wanted to ask if you ever have any problems with hackers?
    My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing a
    few months of hard work due to no back up. Do you have any methods to prevent hackers?


    Also visit my web page - friedrich nietzsche quotes

    ResponderEliminar
  2. After application the hair is simply dried, either naturally or using a drier.
    As far as medical treatment is concerned, it's often suggested to consult your doctor before any further proceeding. Its intention is to offer you ideal cosmetics which are safe and substantial in quality, all the way through the world.

    Have a look at my web-site; hair products

    ResponderEliminar
  3. Deciding to buy online can result in a huge cost savings while providing you
    the best options for your hair care needs today. Right
    away register your GHD curly hair straightener concerning the
    GHD webpage so that you just can enact the 2-year ensure as well as to look
    at to make certainyours is genuine. A well groomed woman
    will look to her hair and makeup first and a poll
    of 3,000 females across the UK revealed that about 44% feel attractive if they are having a good hair day, this compares to 16% who felt pleased with their appearance
    if good teeth gave them that winning smile.

    Also visit my web site hair products

    ResponderEliminar
  4. Thanks to my father who told me on the topic
    of this website, this web site is truly awesome.

    Feel free to surf to my web page; appliance repair Houston

    ResponderEliminar
  5. Thanks to my father who informed me about this blog, this weblog is in
    fact amazing.

    Look into my web page appliance repair Houston rates

    ResponderEliminar
  6. Excellent beat ! I wish to apprentice while you amend your web site, how could i
    subscribe for a blog website? The account aided me a acceptable deal.
    I had been tiny bit acquainted of this your broadcast offered bright clear idea

    Feel free to visit my web blog ... appliance repair Odessa Florida references

    ResponderEliminar
  7. After looking over a handful of the blog articles on your website, I truly like your way of writing a blog.

    I bookmarked it to my bookmark website list and
    will be checking back soon. Please visit my website
    as well and let me know how you feel.

    Here is my web-site; subzero refrigerator & appliance repair Odessa Florida

    ResponderEliminar