29/10/11

LA VANGUARDIA


LA VANGUARDIA
La irrupción de un grupo militar populista y autoritario en la arena política del país, llevó a una gran mayoría del conglomerado nacional a cifrar esperanzas de cambio, por un futuro mejor. Pasados dos lustros y entrados a la mitad del tercero, solo vemos frustración, desespero y preocupación constante, por la preeminencia gubernamental de un modelo caduco, agotado, ineficiente, inoperante, incapaz llamado SOCIALISMO, que evidentemente derivaría en el COMUNISMO, soportado por quienes nos AZOTAN y se autodenominan: LA VANGUARDIA.

La VANGUARDIA, es la parte de una fuerza armada que va delante del cuerpo principal. Podría consistir en un grupo artístico literario u otros que ocupa dentro de su generación el lugar que le corresponde al VANGUARDISMO. Como vanguardismo se conoce al término que desliga a aquellas tendencias artísticas que se afirman en RECHAZAR puntos anteriores y poner en ENTREDICHO las mismas premisas de su ámbito creados. Los Vanguardistas son pertenecientes o relativos al Vanguardismo y es un dícese del artista, escultor u otros; que se sitúan en una u otra corriente o etapa del vanguardismo. La expresión A Vanguardia, con los verbos; IR, ESTAR u otros, se entiende como ocupar el primer puesto o el lugar más avanzado; adelantándose a los demás.

Es evidente que los miembros del movimiento “revolucionario” en Venezuela, se identifican cono Vanguardistas. De ahí se deriva la razón para hacer caso omiso a bases históricas o héroes nacionales. Solo prevalece Simón Bolivar. El libertador. Pero a expensas de su imagen e ideario, se han constituido FETICHES y los símbolos de la INDEPENDENCIA y ciertos preceptos institucionales o constitucionales, se manejan de acuerdo con las exigencias que demanda el establecimiento del “nuevo” orden social. Constituyen un grupo de “privilegiados” que sin base moral, educacional, de formación social, moral, cívica o ciudadana, se imponen a cualquier precio, para SOSTENERSE, PREVALECER y QUEDARSE en “funciones” en Venezuela.

Pero surgió un elemento nuevo en el VANGUARDISMO “revolucionario.” El Líder del “proceso” se enfermó y la falta de un parte médico e información oficial adecuada y fidedigna ha estimulado cualquier cantidad de rumores que siembran la duda, la incertidumbre y merman aun más la CREDIBILIDAD en quienes dicen dirigir el país mediante un gobierno revolucionario en marcha. Partidarios y simpatizantes del SOCIALISMO CUBANO, se muestran a la defensiva ante cualquier aspecto que se señale en torno a la salud del “presidente.” Tiene CÁNCER pero al final NO tiene NADA. Se le dictamina y se opera, pero milagrosamente se cura. Es evidente que sus opositores o los venezolanos y extranjeros residentes en el país, NO tiene la culpa de su afección. Al final son cosas que padecen los HUMANOS y asuntos que les suceden a los MORTALES, asi tengan ínfulas de inmortalidad y en definitiva, NO están exentos, de padecer recaídas.

¿SE EQUIVOCARON LOS BRUJOS? No lo sabemos, pero en cuestiones de LA VANGUARDIA hay cosas que NO encajan en la realidad. Existen situaciones que NO son acordes con las “predicciones” y eso motiva que se siga sometiendo a un PUEBLO a las prácticas masivas de la Guerra Psicológica o PSY-WAR estructuradas para lograr UNA DEPRESION COLECTIVA, en el país. La ignominia que ayer marchaba al paso de PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE, rápidamente cambio a VIVIR VIVIENDO en una INDEPENDENCIA y Patria Socialista, para seguir sosteniéndolo la UTOPIA de un desgobierno que responde íntegramente a las instrucciones, del COMUNISMO CUBANO.

Los que están a la VANGUARDIA se siente o son los dueños; los amos. En el país se hace lo que ellos digan, orientados por el ORATE en funciones, soportado por LAS ARMAS de la REPUBLICA, al servicio de un GENDARME y una parcialidad politca. Recordemos que se presentan como INNOVADORES pero también son fantasiosos, mentirosos, malabaristas o prestidigitadores. Ya algunos de ellos sienten las debilidades del trapecio y a otros les suspendieron la malla, ante posibles caídas. En muchos, a juzgar por sus caras, se presagia que se acabó el CIRCO y eso solo indica que deben concurrir al ESCENARIO ELECTORAL del 2012, en cualquier condición.

Pero en dicho estadio; también son aventajados. Ahí son picaros, pillos, estafadores, chantajistas, embusteros, timadores, charlatanes, arrebatadores o tramposos. Desde ya predicen la REELECIÓN del “iluminado” y eso solo es posible, sobre la base de un nuevo FRAUDE ELECTORAL, que les garantizaría su permanencia en el poder. Pero lo más triste es, que el estamento político OPOSITOR, le sigue el juego a ésta estrategia, a sabiendas que el método de la TRAMPARENCIA solo nos conduce, dócil y aceleradamente; al MATADERO.

Alguna persona piensan que NO es posible aliarse con el eje del Mal o ser conducidos hacia los designios del mismo Lucifer. Pero en su descargo decimos que la fe mueve montañas. El trabajo constante y tesonero, de la ferviente creencia colectiva, en DIOS TODOPODEROSO, quizás ha ido colocando a los MALIGNOS Y PERVERSOS en un orden de partida o posición de VANGUARDIA. Se marcharon Osama Ben Laden. Alias Raul Reyes. Manuel Marulanda Vélez. Néstor Kirchner. Alberto Muller Rojas. William Lara, Lina Ron, Luis Tascón, Clodoswaldo Russian. Saddam Husein. El negro Acacio. Mono Jojoy y recientemente el dictador: Muamar Gadafi. PAZ A SUS ALMAS.

¿QUIÉNES SON LOS VANGUARDISTAS? Si partimos del principio de los que se autodenominan así; son nuestros OPRESORES. Pero en ellos también persiste una duda. Una posible equivocación de INTERPRETACIÓN PREDICTIVA y una honda preocupación que resalta un hecho, tan o más importante que la detección del propio CÁNCER del “supremo:” La imagen del “comandante revolucionario” tatuada en el pecho del boxeador Inca Valero (Q.E.P.D) fue ENTERRADA y pese a la EXHUMACION del cadáver, NO pudo ser removida; por el deterioro natural del cuerpo.

¿EL LÍDER FUE SEPULTADO? Evidentemente NO; pero existe una presunta afirmación esotérica que indica que prácticamente éste, se sumó a la avanzada y a sabiendas que ese aseveración, NO se puede comprobar, acotamos; que en el desarrollo de una marcha militar o movilización cívico-militar, después de LA VANGUARDIA, siempre desfilará el COMANDO. Así sea la propia BESTIA.

Cita: “EL talento sin probidad es un azote”
Simón Bolivar

No hay comentarios:

Publicar un comentario