29/10/11

MCM: “Se equivoca quien crea que con aumentos va a comprar conciencias”

Foto: Prensa MCM
La precandidata presidencial María Corina Machado viajó a Mérida para presentar a los habitantes de Zea, Tovar y El Vigía el proyecto de Capitalismo Popular.
Machado comentó con los productores agrícolas de estas localidades las principales líneas de su plan de gobierno. Aseguró que en su mandato se municipalizarán los servicios, que cada uno de los agricultores será dueño de su tierra y que éstos contarán con el apoyo del Estado para prosperar y sacar a la familia hacia delante.
“El Capitalismo Popular es el derecho que tienen todos ustedes de tener la propiedad absoluta de la tierra. Ha llegado la hora de que Venezuela deje atrás décadas de oscuridad y violencia”, agregó.
María Corina comentó que Venezuela necesita de un liderazgo que una a los venezolanos, que no divida y confronte. “Todo eso se consigue en una madre. Una madre es capaz de reunir de nuevo a un país”, aseguró.
“En el estado Mérida hemos encontrado el valor para enfrentar el fracaso del Socialismo del Siglo XXI con un proyecto moralmente superior como el Capitalismo Popular, con el cual Venezuela vivirá en prosperidad, justicia y libertad. Con el Capitalismo Popular el Estado no asfixia, sino que echa una mano”, afirmó
La aspirante aseguró que el actual gobierno no promueve el emprendimiento porque quiere a Venezuela de rodillas. “Yo quiero a una Venezuela de productores”.
Sobre el aumento de 50% anunciado por el presidente Hugo Chávez a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Machado dijo que es una decisión que debió tomarse hace dos años y que no deben quedar otros sectores rezagados. Y agregó: “Se equivoca quien crea que con aumentos va a comprar conciencias. La FANB está claras de cuál es su misión constitucional y no aceptan ni amenazas ni chantajes”.
Machado estará mañana en el estado Apure como parte de su gira nacional.
Foto: Prensa MCM

No hay comentarios:

Publicar un comentario