Diego Molero Bellavia |
La designación del V/A Molero, junto con el saliente Almirante Carlos Máximo Aniassi acusado por Makle de Narco-Traficante y de cobrar 5 millones de dólares por una firma, también del área de la Infantería de Marina, demuestra la destrucción Moral, Operativa y Disciplinaria de esta fuerza de Oficiales de Blanco.
Durante su Primer Discurso como Comandante de la Armada Bolivariana, el V/A Diego Alfredo Molero Bellavia, afirmó que la Fuerza Armada Nacional, la Armada Bolivariana y el pueblo “SON UNA CÉLULA”, y “Si todos somos Revolucionarios debemos Remar juntos hacia un mismo Camino”.
Recientemente hemos escuchado con total asombro e incredulidad las declaraciones de voceros de la Armada Nacional en cuanto a declaraciones Políticas y de Proselitismo Político en menoscabo de las funciones Constitucionales que específicamente le prohíbe tal actividad.
El hecho que colma nos cola de indignación es la del discurso del nuevo Comandante General de la Armada quien al pronunciar que “Uno llega a estos puestos para servirle a la Revolución” y para cerrar con broche de oro Inconstitucional y Delictivo cuando aseguró como línea de su acción de Comando que “Quien en esta fila no piense o sienta en lo más profundo de su ser esta Vocación de Servicio, le invito a buscar otro camino que no sea esta Fuerza Armada revolucionaria”.
Almirante Molero Bellavia, el Art. 328 está clarito, sin lugar ni a dudas ni a interpretación alguna, que la Armada NO ESTÁ al servicio de ninguna revolución sino de la NACIÓN y por cierto nación que conformamos TODOS LOS VENEZOLANOS chavistas y no chavistas, entonces mal puede este adulador Almirante Molero Bellavia es venir a imponer el criterio Criminal y Delictivo de conformar la Defensa Nacional solo por los Revolucionarios quienes por cierto en toda la Historia Venezolana incluidos los tiempos de la Independencia nunca han discriminado a los propios Venezolanos aún cuando hubieran cometidos actos contra el país.
Pero entendemos que estos Revolucionarios representados claramente por el Almirante Molero Bellavia, han traicionado a la Patria continuamente desde los años Sesenta cuando apoyaron la Invasión Militar Cubana en suelo Venezolano y que hoy por hoy sigue mancillando la Soberanía Nacional esta vez, quien lo diría, con la anuencia de los Revolucionarios de Pacotilla encabezados por el Patton de Sabaneta, estos Comunistas son buenos solo para el Robo, la Corrupción, el Abuso y la Traición.
Estos "revolucionarios" que se auto declaran Bolivarianos y contradictoriamente, descuidan las lecciones elementales que El Libertador nos ha legado en cada uno de sus documentos conocidos y que por cierto se recogen en leyes del texto Constitucional de 1999 que el indigno Almirante Molero Bellavia pretende soslayar.
Ojo AVIZOR al Personal Militar Institucional de la Armada (Si es que queda alguno), porque Molero conoce la receta Cubana para montar Trampas, Fabricar Evidencias, Robar cuentas de correo electrónico y todo lo necesario para fabricar Pruebas Incriminatorias, Consejos de Investigación y expulsar gente de la Armada. También tiene un Doctorado en perseguir Mujeres y Niños Familiares de Oficiales que él se encargó de que expulsaran de la Armada. Y a los incrédulos, pregunten que les pasó a:
CN Juan Carlos Teixeira Jorge
CN Ernesto Carrasquero Mariño
CN Bernardo Jurado Capecci
CN José Santín Puertas
CC José Rodríguez Vasquez
TN Francisco Ferrer
CN Ernesto Carrasquero Mariño
CN Bernardo Jurado Capecci
CN José Santín Puertas
CC José Rodríguez Vasquez
TN Francisco Ferrer
Pero más triste fue lo que Molero y sus esbirros le hicieron a sus Esposas e Hijos, así como a familiares y amigos cercanos, durante los allanamientos a sus residencias y posterior persecución, fue con las familias inocentes donde, esos cobardes, pusieron en práctica el Manual de Torturas del G2 Cubano. Molero, todas esas cuentas pendientes las vas a pagar.
NOTA: Pero esto nos recuerda que en Venezuela entre mas incapaz sea la persona, entre menos lea mejor, llegará a PRESIDENTE DE LA REPUBLICA. En Venezuela el talento es un Crimen y se Castiga Verbigracia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario