Repetimos hoy se efectuó reunión de Narcosoles en el salón Sol de Carabobo en Fuerte Tiuna. Participaron generales y enlaces militares cubanos. La misión es no entregar el poder una vez fallezca #ChavezConCancer. Lideraron la reunión: Los Generales Mata Figueroa y Rangel Silva.
1) Hoy cónclave de generales en sala de sótano Comandancia del Ejercito. Celulares off. Repasarán situación actual, escenarios políticos sin Chávez antes de elecciones, con Chávez llegando a elecciones “gateando” (chavismo ganando – oposición ganando). La idea es mostrar al Ejercito cohesionado como grupo.
2) Acaban de salir de convivencia. Rezaron en familia. Mata Figueroa y Rangel Silva, quienes dirigieron la agenda de la encerrona, tuvieron frases como estas:
“Si se jode el proceso, nos jodemos todos”;
“Los oligarcas y los políticos, después que Chávez no tenga más fuerzas para seguir como líder, van a ir por nuestras cabezas y aquí ninguno nos vamos a salvar”;
“Somos los hijos consentidos del proceso, por lo tanto si no nos mantenemos unidos, nos van a destruir a todos”;
El Mayor General Euclides Amador Campos (comandante del Ejército y anfitrión de la velada) Propuso abrir el debate para oír a los presentes. Todos bailaron pegados. Algunos oficiales generales pidieron que se les informara sobre la salud y el pronóstico del presidente y la respuesta de los jerarcas fue tajante y clara:
“El Presidente está muy mal y solo un milagro lo puede salvar…..”
La nota insólita es que a la encerrona asistieron los generales Herminio Rodríguez y Frank Yánez, jefes de la coordinación y enlace de las Fuerzas Armadas Cubanas en Venezuela.
En horas de la tarde se dividieron en mesas de trabajo y quedaron en reunirse nuevamente, después de la Cumbre del CELAC
Por Favor: ¡!!Reenvíalo, coméntalo, riega la voz, divúlgalo y envíalo a la prensa!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario