25/11/11

Reaparece la comida podrida en Puerto Cabello

(Foto archivo)

(Foto archivo)

Por cuarta ocasión en tres años, el escándalo por la descomposición de alimentos dentro de furgones apostados en los almacenes del puerto de Puerto Cabello toma auge. Este miércoles, Alexis Polaco, líder del movimiento C-Cura, denunció públicamente la permanencia de cientos de toneladas de pollo y carne, en el patio de refrigeración que otrora pertenecía a la empresa Deporca, ubicado frente a los muelles 10 y 11 de la terminal carabobeña, informa El Carabobeño.

El luchador laboral no pudo precisar la cantidad de equipos en estas condiciones así como el total de toneladas de alimentos descompuestos. Según el coordinador en Carabobo de la Corriente Clasista, Unitaria, Revolucionaria y Autónoma, el deterioro de alimentos, podría estar dado por la falta de equipos power pack (plantas eléctricas portátiles), con tomas suficientes para la conexión de los reefer (unidades destinadas al almacenaje de cargas refrigeradas).

Fuentes ligadas a la actividad portuaria, informaron que al parecer la intención es trasladar la carga descompuesta hacia la División para el Almacenamiento y Control de Químicos y Explosivos (Diacoquerce- Puerto Cabello), para ser enterradas en fosas especialmente diseñadas para este fin o su incineración

No hay comentarios:

Publicar un comentario