18/12/11

Una antología del horror venezolano

He estado ausente apenas tres días del acontecer venezolano debido a mi trabajo (afortunadamente no me falta), y a mi regreso veo tres imágenes de horror que harían estremecer a Lovecraft o a Edgar Allan Poe. Son imágenes del régimen de Hugo Chávez Frías. Veamos cada una y lo que significan:
(1), la primera muestra al Ministro de Prisiones de Hugo Chávez, Iris Varela, confraternizando con un recluso, uno de los líderes de la cárcel donde la foto fue tomada. La Ministro está convencida de que la foto demuestra su deseo de establecer contacto estrecho, bastante estrecho, con la población penintenciaria. Lo que muestra la foto, lamentablemente, es a un par de personas bastante obesas, sentadas al borde de una cama que protesta bajo el peso, en actitud de gran conchupancia. Decir más sería pornografía de tercera categoría.
(2), la segunda es algo que la más afiebrada imaginación del mayor pesismista venezolano hubiera jamás concebido. Se trata de un arroz con mango en una oficina del Core 1 de la Guardia Nazi-Onal, donde se mezclan un Hugo Chávez feminoide, un Corazón de Jesús, un Bolívar a lo Dante (o es a lo Petrarca?), pájaros, indios, orquídeas y escudos a lo Cipriano Castro, todo en un grotesco coctel signado por la cursilería y el mál gusto.
(3), la tercera es una foto de un ser humano, quien parece ser la Consul de Venezuela en Miami, acusada de colaborar con terroristas y narcotraficantes en contra del país donde presta sus servicios.
Que clase de país es esta Venezuela? Por qué hemos permitido que Venezuela llegue a ser esto? Como podremos vivir con nuestra imagen en el espejo por haber permitido que esta jauría indigna, esta


fauna digna de un zoológico pudiera adueñarse de nuestro país? Como es posible que hayamos permitido esto? No solo se trata de corrupción sino de cursilería y de mál gusto. Esta gente no solo es corrupta sino de un alto grado de patanería. Ambas características son detestables. Esto que mostramos aquí es inaceptable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario