El presidente olvida las solicitudes de investigación que se han hecho ante las instancias de justicia del País, para que investiguen las actuaciones ilícitas de Henry Rangel Silva.
Aténgase a las consecuencias, que pudieran ser muy duras para usted y su régimen forajido
Por Guillermo A. Zurga
Fuente: Diario de América
En unas declaraciones recientes del presidente de Venezuela, quién defendía su polémico nombramiento del general Henry Rangel Silva como Ministro de la Defensa, finalizaba su intervención, solicitando a los críticos de tal nombramiento, a que le presentaran pruebas de las relaciones del referido general con el narcotráfico y con los terroristas de las FARC.
El presidente olvida las solicitudes de investigación que se han hecho ante las instancias de justicia del País, para que investiguen las actuaciones ilícitas de Henry Rangel Silva, como consecuencia de: a) los descubrimientos en la computadora de alias comandante Raúl Reyes, b) por su extraña intervención en el caso del maletín argentino, c) por las acusaciones de Walid Makled, prisionero del gobierno venezolano por narcotráfico, y d) por las acusaciones del gobierno norteamericano por diferentes delitos.
Cualquier otro gobierno democrático hubiese procesado tales denuncias, vista la posición preponderante de éste general en el ejercito venezolano por su alto grado militar, así como por la orden de captura que existe en su contra del gobierno norteamericano, que obligaban a que se realizase tal investigación; la cual no se hizo ni se hará jamás por este régimen.
Es conocida la política encubridora del gobierno chavista, de proteger a sus lideres, contra todo tipo de acusación, por el efecto desmoralizante que surgiría dentro de sus simpatizantes, en caso de que cualquier tipo de culpabilidad se descubriese e hiciese pública.
Existen muchas demandas y solicitudes de investigación contra chavistas prominentes a quienes se acusa de haber delinquido y enriquecido ilícitamente. Muchos de ellos poseen inmensas fortunas cuyos orígenes no pueden explicar a la colectividad. Es sabido además, que algunos de estos corruptos usan la figura del testaferro para robar, a objeto de que sus nombres no salgan a la luz pública, ante los inmensos “guisos” que se cocinan a diario impunemente en Venezuela, en el seno del gobierno.
El presidente sabe esto, dado que su propia familia también esta supuestamente involucrada en muchas de estas denuncias, hechas por venezolanos responsables que reclaman justicia sin que existan respuestas a las mismas, porqué que se sepa, jamás se han iniciado.
Solicitar pruebas presidente, es una inmensa burla suya a la colectividad democrática nacional e internacional, la cual conoce bien el “modus operanti” de su gobierno. Todos sabemos que los poderes del estado, están secuestrados por usted, para que sirvan a los propósitos de su revolución comunista. Las declaraciones y actuaciones de los propios personajes al frente de estos poderes así lo confirman, y lo proclaman abiertamente sin ningún pudor ni vergüenza.
¿A qué pruebas se refiere presidente? ¿No le parece que existen “dudas razonables” de la culpabilidad de este general, como para no haberlo nombrado ministro? ¿Se da usted cuenta del inmenso daño que le hace a la moral de la población venezolana con este nombramiento?
Asuma gallardamente su responsabilidad y aténgase a las consecuencias, que pudieran ser muy duras para usted y su régimen forajido, cuando al fin se haga justicia en Venezuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario