El pasado jueves 1 de marzo finalizó el juicio militar en mi contra, en el que fui absuelto de los delitos militares de insubordinación y desobediencia, pero declarado culpable de cometer el delito militar de falta al decoro y condenado a 4 meses y 15 dias de arresto, por haberme opuesto, cuando era un General en servicio activo, y dentro de las filas del Ejército, a la penetración cubana en las fuerzas Armadas venezolanas, y a la entrega de nuestra patria y rendición de sus armas cargadas de gloria y honor militar al estado terrorista y narcotraficante cubano propiedad de los sanguinarios ancianos Castro, enemigo a muerte de Venezuela y de todos los venezolanos, y del que ahora somos sin duda alguna y en forma vergonzosa, una colonia, puesto que Hugo Rafael Chavéz Frías, el más grande traidor a la patria que ha existido en Venezuela desde julio de 1811 hasta la fecha, y quien lamentablemente hoy ocupa la presidencia de la república, se encuentra en este momento "gobernando" a nuestra patria desde Cuba y ha dejado bien claro que "EL ASIENTO DEL GOBIERNO DE VENEZUELA ACTUALMENTE ESTA EN LA HABANA"
Durante el transcurso de los dos días del juicio, como siempre ha sido desde que estoy en esta lucha que ya lleva mas de 5 años... ESTUVE SOLO... solamente estuvieron presentes mi familia, mi abogado el Doctor José María Zaa, la Licenciada y dirigente social Salvadora Guaraco, los traidores que me acusaban, los que me condenaban y los estudiantes universitarios (UCV) Manuel de la Cruz, Jaime Blum y Yorman Hernandez, más nadie había en una gran sala cuya capacidad sobrepasa las 100 personas sentadas.
Esta condena a mi persona por haber cumplido con mi deber, con mi juramento, ante el desinterés de todos los venezolanos, constituye la anuencia tácita de toda la nación a la liquidación de su institución militar desde su concepción constitucional y un aval a la presencia del invasor cubano contra el que estoy luchando. Junto a mi persona, fueron también condenados moralmente, todos los militares institucionales que aún permanecían en filas, quienes ahora no tendrán otro camino que irse o aceptar estar al servicio del invasor cubano y el traidor que le sirve.
Esta condena es la estocada final a la FAN que muchos exigen hipocritamente "De la boca para afuera" que los defienda, pero que en la realidad no hacen, y no hicieron nunca nada para defenderla. .. Pues bien, la FAN que ustedes llaman todos los días para que los salve del comunismo cubano, para que los defienda de la tiranía y la opresión ¡YA NO EXISTE!
No obstante, y a pesar de que me siento en la mas absoluta soledad, abandonado por mis conciudadanos, a pesar de todo, seguiré adelante... seguiré luchando solo, con los medios a mi alcance; por la libertad, la democracia y la independencia de Venezuela, para que cuando llegue la hora de mi muerte, pueda tener el honor de estar al lado de quienes han peleado por ella y no al lado de los traidores que la han entregado a sus enemigos, de los cobardes que no han hecho nada por defenderla, o de los miserables que solo se dedicaron a sacar provecho económico o político de su entrega, de su miseria y de su destrucción.
No se puede defender a quienes no les interesa ser defendidos.
General Ángel Vivas
¡MUERTE A LA TIRANIA Y LARGA VIDA A LA LIBERTAD!
Generalísimo Francisco de Miranda
No hay comentarios:
Publicar un comentario