16 de marzo de 2012 — Fuentes de inteligencia estadounidenses e israelíes de alto nivel confirmaron y detallaron más el reciente informe de Aluf Benn —publicado como editorial del diario israelí Ha'aretz— de que, contrario a las coberturas de todos los principales medios de información, el presidente de Estados Unidos Barack Obama, el primer ministro de Israel Benjamin Netanyahu y el primer ministro británico David Cameron están todos sincronizados en sus planes sobre un ataque militar inmediato en contra de Irán, que tiene como blanco último a Rusia y China. En efecto, la troika está mintiendo descaradamente para crear las condiciones de una guerra mundial termonuclear a menos que Moscú y Beijing capitulen y rescaten total e inmediatamente todo el sistema financiero imperialista en bancarrota y abandonen toda defensa de una verdadera soberanía nacional.
Según uno de los oficiales de inteligencia de EU de alto nivel, durante su reunión a principios de marzo en la Casa Blanca, el presidente Obama "le ofreció a Netanyahu el oro y el moro" prometiendo armamento militar decisivo para mejorar las capacidades de ataque de Israel en contra de Irán. Entre el equipo que ahora se están apresurando a entregar a Israel están dos aviones cisterna adicionales para el reabastecimiento en pleno vuelo, bombas antibunkers actualizadas y equipo de interferencia para penetrar las defensas aéreas de Irán. Los gobiernos de EU e Israel han negociado también como desplegar equipos SAR (siglas en inglés de Búsqueda y Rescate)en países adyacentes a Irán, ante la expectativa de que pudieran derribar o se estrellaran algunos aviones de combate israelíes, requiriéndose el rescate de la tripulación sobreviviente. Según los informes tanto de EU como de Israel, se contempla ubicar con anticipación los equipos SAR en la región de kurda de Irak y en las zonas fronterizas de Azerbaiján. Según la fuente israelí, lo que falta por determinarse es si esos equipos SAR van a ser Fuerzas Especiales estadounidenses o israelíes.
Más aún, EU e Israel ya están operando un "cuarto de guerra refinado" en donde llevan a cabo ataques cibernéticos en contra de infraestructura crítica de Irán. El incidente más conocido de esta guerra cibernética es el virus de computadora stuxnet que atacó los sistemas de control de las cascadas centrífugas en las instalaciones Natanz y Fordo de Irán. Según una fuente israelí, el ministro de la defensa Ehud Barak le ha ordenado a este equipo que le de "diez horas de calma", lo que quiere decir clausurar la red eléctrica de Irán, lo cual cubre el período de tiempo requerido para las incursiones.
Según los informes, el único punto de disputa real entre Netanyahu y Obama durante su reunión de tres horas el 5 de marzo fue sobre si se debían continuar o no los asesinatos selectivos de científicos nucleares iraníes durante el período de las negociaciones del P5+1, negociaciones que se espera se reanuden en Turquía en las próximas semanas. Según una fuente israelí, Netanyahu está resuelto a que no se interrumpan los asesinatos.
Un veterano oficial de inteligencia militar de EU, en retiro, confirmó que era absolutamente cierto que no ha habido ninguna revocación del cronograma programado para el lanzamiento de una guerra general, empezando con un ataque a Irán. Advirtió que aunque el secretario de la Defensa, Leon Panetta, sigue estando totalmente de acuerdo con el general Martin Dempsey u otros miembros del Estado Mayor Conjunto de que se tiene que evitar la guerra a cualquier costo, sí el presidente Obama le ordena a las fuerzas armadas de EU que ataquen, no hay garantías de que el comando de las fuerzas armadas se va a negar a hacerlo.
Por lo tanto, como lo ha exigido insistentemente Lyndon LaRouche desde antes del asesinato de Muammar Gadafi, la única medida que podría evitar la guerra permanentemente es sacar al Presidente Obama de su cargo, mediante un procedimiento de enjuiciamiento político o invocando la Sección 4 de la 25ava Enmienda. Las mentiras colectivas de Obama, Cameron y Netanyahu están todas diseñadas para engañar a quienes se oponen a la guerra en la creencia de que se ha pospuesto la fecha de inicio de una posible tercera guerra mundial hasta cierto momento después de las elecciones de noviembre en EU. ¡No hay nada que esté más lejos de la verdad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario