29/3/12

¿Sabe usted quién es Marta Harnecker?

Bajo una dictadura, las elecciones no se pueden usar como instrumento para un cambio político significativo” – Dr. Gene Sharp

Todo aquel que promueva la farsa electoral en beneficio del régimen (tal y como lo sugiere el propio Chávez) es considerado por nosotros un conchupante - un colaboracionista -, sea por ignorancia o por traición. Es imposible que exista un político profesional en Venezuela convencido de que se pueda combatir por esa vía y de manera efectiva, a un sistema tan infrahumano y experimentado como el castro-estalismo internacional. Es pues nuestra misión combatir LA CONCHUPANCIA TRAIDORA en el entendido de que solo así podremos conducir al pueblo opositor a través de la resistencia cívica, activa, generalizada y sostenida. Estamos totalmente convencidos de que es esa la estrategia adecuada, la que pone “a parir” a toda la plana mayor de una tiranía, desgastándolo y destruyéndole su gobernabilidad: no aquella (promovida por los sinvergüenzas de la MUD) que permite el contumaz Y DESCARADO fraude y la pertinaz legitimación del régimen de los Hnos. Castro en nuestro país.

Marta Harnecker



Marta Harnecker es experta en infinidades de campos, la mayoría de ellos relacionados con el terror, la destrucción de naciones, la construcción de imágenes, la infiltración, la militarización del estamento civil en milicias y la ocupación de países por la nueva vía del engaño electoral. Es considerada la Carlos Marx femenina y moderna. Su libro, “Los Conceptos Elementales del Materialismo Histórico”, es texto de estudio en las cátedras de sociología y ciencias políticas de muchísimas universidades de la América hispana, Francia y otros países relacionados con el eje del comunismo, como Corea del Norte, Vietnam, China… entre otros. Se le considera la versión moderna de “El Capital” de Carlos Marx.

A la caída de Salvador Allende en 1973 se refugió en Cuba, donde hizo carrera al lado de quien sería su esposo, Manuel Piñeiro Losada, el infame, temido, siniesto, sanguinario, genocida y tenebroso “Comandante Barba Roja”, fundador del “Departamento America”, de quien se llegó a asegurar que fue temido, en un momento dado y en la cúspide de su poder político, por el propio Fidel Castro.

Marta, de descendencia alemana y nacida en Chile, fue enviada a la Alemania Oriental para entrenarse en la Stasi, la homóloga de la KGB de la Alemania “Democrática”, que suplia al régimen castro-estalinista de todo tipo de implementos. A su regreso a Cuba, orientó y pulió a su marido, el jefe del espionaje y contra-espionaje del régimen castro-estalinista cubano, cuya misión era la de infiltrar a los partidos políticos y las fuerzas armadas de los países de la América Latina, con la finalidad de ocuparlos cuando llegase el momento adecuado. En adición a esta labor, coordinaba la infiltración y operación de espías fuera de Cuba, incluyendo a Estados Unidos.

Cuando su marido en la intimidad del hogar, le susurró que él podía defenestrar a Castro y asumir el poder en Cuba, no dudó en denunciarlo. Como Barba Roja, a pesar de estar ya “retirado” y “escribiendo libros sobre la revolución”, tenía tanto poder y control dentro de la isla y fuera de ella, que Castro no se animó a fusilarlo, como hiciera con otro que se creyó con suficiente poder militar como para intentar lo propio, el General Arnaldo Ochoa. Barba Roja murió “accidentalmente” en extrañas condiciones que jamás fueron aclaradas, chocando su automóvil (el cual jamás conducía, puesto que detestaba conducir) contra un aislado árbol, camino a su casa.

Si le preguntáramos a los cubanos de la isla quién es Marta Harnecker, posiblemente el 99.9% de ellos no sabrían de quién estamos hablando. En Venezuela son pocos quienes la conocen y conocen de su currículo. Su nombre no se menciona jamás en alta voz y de ella se habla en susurros. Se desplaza cautelosamente con una nutrida, pero imperceptible escolta de altamente-calificados guardianes, cubanos en su totalidad, los cuales son rotados periódicamente para evitar “sorpresas”.

Fue enviada a comienzos del año 2003 a Venezuela e instaló sus oficinas en el 4to piso del Hotel Alba, (antiguo Hotel Anauco Hilton y antro de cubanos ñángaras que tienen la misión de depredar a nuestro país), en la urbanización El Conde… en el mero corazón de nuestra ciudad capital, Caracas. Su comando se encuentra en el mismo piso donde opera el Coronel Francisco Javier Salado Villacín, “El Carnicero de Luanda”, jefe del ECO (Ejército Cubano de Ocupación) en Venezuela. Ver el siguiente trabajo investigativo publicado por el ex diputado (Mérida) Roger Vivas en la “Revista Venezuela”, año 2008:

http://www.mrr.name/60.pdf

http://www.mrr.name/61.pdf

http://www.mrr.name/62.pdf

http://www.mrr.name/63.pdf

La misión original de la Harnecker en Venezuela fue la de adoctrinar adecuadamente a Hugo Chávez, a quien conoció en La Habana apenas fue liberado de prisión, gracias al criminal y traidor sobreseimiento del entonces-Presidente Rafael Caldera. Le perfeccionó el discurso político y lo llevó por el camino del engaño de masas, construyéndole una adecuada imagen. Fue la Harnecker quien le indicó que debía dirigirse al pueblo a través de la televisión, sentado en una mesa como si fuese un maestro de escuela, no un profesor universitario. Siendo altamente detallista, al extremo patológico, hasta le sugirió que en vez de plumas o bolígrafos, utilizara lápices ante las cámaras.

La Harnecker es, además, experta en comunicación audiovisual. Si nos fijamos cuando Chávez habla ante LA CÁMARA de televisión nos daremos cuenta de que la toma es, mayoritariamente, de medio cuerpo (“toma americana”) y el director no “poncha” a otro objetivo, dejando la cámara fija en la máxima figura, es decir: Hugo Chávez. Si hay un ponche de cámaras, éste probablemente sea para mostrar a las “focas” aplaudiéndole, pero en su mayoría, la figura central es una: ¡Chávez!

En situaciones específicas, si su alumno se dirige a un invitado que tiene al lado y se refiere a él, la cámara no se mueve. Sabemos que está acompañado por lo que Chávez comenta, pero la atención del televidente se centra en el objetivo principal y ÚNICO: Hugo Rafael Chávez Frías. Suele ser así en ocasiones donde se tratan temas de máxima importancia.

Marta Harnecker es la responsable de la MILITARIZACIÓN DE LA SOCIEDAD VENEZOLANA. Fue ella la creadora y coordinadora de las milicias civiles en Venezuela como bloque paramilitar paralelo a las Fuerzas Armadas. Dichas milicias pueden ser reemplazadas en horas, por elementos militares cubanos llegados de Cuba o acuartelados en Venezuela, sin llamar la atención en otros sectores políticos o militares. Que no se crean los venezolanos que las verdaderas milicias están compuestas por ancianos y canchinfleros, como los que aparecen en infinidades de fotos que han circulado, distribuidas, posiblemente, por el propio régimen… borrachitos de barrios asalariados por la “revolución”, abuelitas, etc. En un momento dado, esos payasos serían reemplazados por avesados soldados cubanos con muchas horas de vuelo en conflictos armados a lo largo y ancho del globo terráqueo: Vietnam, Camboya, Zimbaue, el Congo, Angola, Etiopía, Chile, Bolivia, Perú, Colombia, Grenada, Nicaragua, El Salvador y entre otros paíse, la propia Venezuela.

Marta Harnecker reclutó al hermano de Hugo, Adán, para que depurara las fuerzas armadas venezolanas y organizara la corrupción entre los oficiales militares más leales, llevando la cuenta de cada negocio para sacarlos a relucir si aquellos se llegasen a salir de la raya.

En el año 2008, apenas Barack Obama tomó el poder en Estados Unidos, Harnecker montó oficinas en Baltimore, junto a una abogada venezolano-norteamericana que en ocasiones funge de asistente, llamada Eva Golinger, rabiosa e incondicionalmente marxista. Una vez instalada en su oficina del Norte, Harnecker comenzó a trabajar al nuevo presidente norteamericano. Le advirtió, entre muchísimas otras cosas, de la importancia de crear su propia milicia civil… le recomendó que comenzara a gobernar por decreto y que acostumbrara a los norteamericanos a sus “órdenes ejecutivas” (“Executive Orders”) y a la idea de la inminente creación de una nueva constitución.

Trabajó, además, en la imagen del nuevo mandatario norteamericano, indicándole cómo debía dirigirse a los televidentes de manera exacta como se lo había indicado a Chávez. Hay dos videos que les pararán los pelos a cualquier venezolano que los vea, los cuales hemos publicado en nuestro portal. El primero trata del anuncio de la creación de las milicias civiles, con un presupuesto idéntico al del ejército regular norteamericano. En este anuncio, Obama emplea un léxico casi idéntico al que empleó Chávez cuando anunció la creación de “sus” milicias. Es de suponer que el texto fue escritó por Harnecker, tanto para Chávez como para Obama.

El segundo video es todavía más dramático y asombroso. Se trata del momento en que Obama se dirigió a la nación, sentado en una mesa y siendo tomado de medio cuerpo (“toma americana”), con la cámara fija en él, tal y como vemos en la edición del video, en el que aparece Chávez en IDÉNTICAS CONDICIONES y expresándose de una manera casi exacta a la manera en que se expresó Obama. Ambos están anunciando la intención de “gobernar por decreto”. Ambos están flanqueados por “asesores” a quienes mencionan y con quienes conversan, pero quienes jamás salen en pantalla. Esa es la labor “comunicacional” de Marta Harnecker… y lleva su INCONFUNDIBLE FIRMA Y SELLO.

El 15 de mayo de 1991, la Fuerza Aéra Revolucionaria de Cuba, derribó un par de avionetas desarmadas que volaban entre las costas cubanas y norteamericanas, en AGUAS INTERNACIONALES, para guiar y darle apoyo a los miles de balseros que intentaban llegar a tierras de libertad, huyendo del horror infrahumano castro-estalinista. El Comandante Barba Rojas ya había infiltrado la organización “Hermanos al Rescate”, propietaria de las avionetas derribadas. Es de hacer notar que los cinco espías cubanos capturados y sentenciados en Estados Unidos, formaban parte del equipo de Manuel Piñeiro, esposo de la Harnecker. Al menos uno de ellos le proporcionó a Cuba el itinerario de aquel vuelo fatídico. La promotora de aquella operación genocida de ADVERTENCIA, fue – precisamente – Marta Harnecker. El mensaje era claro: Cuba no iba a permitir acción alguna que pusiera en peligro su seguridad. El régimen de Castro tenía que evitar el desmesurado éxodo de balseros, para no caer en conflictos graves con Estados Unidos, por lo que estaba obligada a cuidar sus fronteras marítimas. Eventualmente, la criminal política del régimen cubano dio resultados y el éxodo contumaz de los balsero terminó abruptamente.

En lo que Marta Harnecker llegó a Estados Unidos, comenzaron a suceder “cosas” que son comunes en la Cuba de los hermanos Castro, como – por ejemplo – los famosos “actos de repudio”, pero inimaginables en ese “país de leyes”. “Coincidencialmente”, Eva Golinger “coincidió” en Nueva York cuando el movimiento de los indignados tomó la plaza en Wall Street. La mano peluda de Marta Harnecker estaba presente en esas acciones de calle que luego se fueron extendiendo – como globos de ensayos – a diferentes ciudades norteamericanas. Terminará el invierno en el norte y veremos qué sucede.

Sin embargo, lo que más nos debe ALERTAR es cómo ambos mandatarios (Chávez y Obama) se dejan guiar por la experticia de Harnecker. Fue Marta, además, quien envió a Estados Unidos las infames maquinitas de Smartmatic, las cuales se han paseado por muchos países del mundo, incluyendo Filipinas. Harnecker ha ordenado la apertura de oficinas de Smartmatic en numerosos países como Estados Unidos, Panamá, México, Barbados, Filipinas, Gran Bretaña, Indonesia y Taiwán, entre otros que no sepamos todavía.

Hoy en día, la empresa Smartmatic, enmascarada en Estados Unidos bajo la fachada de Sequoia, tiene el control de las elecciones en, por lo menos, 16 estados: ¡incluyendo a Washington DC! Las máquinas electrónicas de Chávez que se emplean en Estados Unidos, tienen un botón amarillo que al presionarlo, le permite al votante emitir votos en series… una herramienta que muy pocos conocen. Para mayor información sobre la realidad de los procesos electorales norteamericanos, si leen inglés, visiten las siguientes páginas de nuestro portal para consumo norteamericano:

http://www.1776solidarity.us/Report.htm

http://www.1776solidarity.us/Proofs.htm

Además, los invitamos a leer (en inglés) nuestro último libro:

Why we are About to Lose the United States to the Claws of Communism

(“Por qué estamos a punto de perder a Estados Unidos en las garras del comunismo”)

http://www.1776solidarity.us/Booklet.pdf

Para terminar de volarnos todos los tapones, fue la Marta Harnecker quien – recientemente – creó en Estados Unidos una especie de “Círculo Bolivariano” o “Comités de Defensa de la Revolución” (CDR), pero electrónico, virtual o cibernético, conocido como Attack Watch, a través de cuyo portal, un ejército de informantes norteamericanos a lo largo y ancho del territorio, vigila y denuncia qué se dice y se publica del Presidente Obama en cualquier pueblo o ciudad del país. Llegado el debido momento, ese ejército de chivatos cibernéticos estaría preparado para informar cómo se expresa de Obama el vecino. Hace años que la Harnecker viene infiltrando a Estados Unidos con elementos de espionaje que cuentan con la fachada de Venezuela, como es el caso de Jesús Soto, quien se atribuye la introducción en la patria del General George Washington de los círculos bolivarianos venezolanos. El congreso norteamericano y el departamento de inmigración de ese país anda creyendo que los técnicos que manejan las máquinas electrónicas de votación son venezolanos, sin tener en cuenta que TODOS ELLOS son cubanos tapiñados a quienes se les han entregado pasaportes e identidades venezolanas.

Si no hubiéramos contado con estas evidencias, jamás se nos hubiera ocurrido publicar esta información, porque hubiéramos perdido la requerida credibilidad para continuar nuetros alertas. Cuando en el año 2006, MUCHO ANTES DE LA TRAICIÓN DE ROSALES, comenzamos a alertar a los venezolanos de la componenda entre “nuestro” candidato y el régimen, el grueso de los venezolano me tildó de loco… entre muchas otras cosas. Advertimos, además, que a partir del año 2007, el régimen de Castro en Venezuela comenzaría el adoctrinamiento de nuestros niños… entonces estábamos hablando “paja” y, además, Manuel Rosales GANARÍA Y COBRARÍA.

El 3 de febrero de 2003, escribimos un artículo titulado “¿Comeremos Gallina?”, a través del cual destacamos que mediante el “Firmazo” (y luego con el “Re-Firmazo”), lo ÚNICO que ganaríamos sería darle toda la información al régimen para crear una ENVIDIABLE base de datos electrónica compuesta por los opositores duros. Al poco tiempo apareció la funesta “Lista Tascón” y el Referéndum Revocatorio, a pesar de haber estado “blindado” (según los “coordinadores”), fue un total engaño que pasó a la historia contemporánea de Venezuela como “El Megra-Fraude”. Muy recomendable sería que visiten nuestra página de Alertas, en la cual hemos relacionado un seremillón de artículos a través de los cuales y en su momento, intentamos instruir a nuestros hermanos para que no fracasaran como fracasamos los cubanos, ante el mismo enemigo.

En esta oportunidad, ANTE UN NUEVO FRAUDE Y UNA NUEVA TRAICIÓN, trataremos de motivar mejor nuestros escritos y cargar los envíos con suficientes pruebas debidamente documentadas.

Henrique Capriles Radonski no debe tener la más mínima idea de todos estos acontecimientos relatados arriba y de personajes tan tenebrosos y ladinos como la Marta Harnecker y otros que iremos mencionando en los días por venir. Tal vez nos estamos equivocando y conoce el panorama en demasía. En todo caso, es un alerta máximo al pueblo de Venezuela, que no debe creer que nos será tan fácil borrar del mapa nacional a todas estas sabandijas dispuestas a cualquier cosa por mantener e incrementar el poder sub-continental del castro-estalinismo desde Venezuela y con las riquezas de todos los venezolanos.

No será JAMÁS por la vía electoral que le ganaremos la batalla al castro-estalinismo en Venezuela. Debemos contemplar, URGENTEMENTE, la opción de la resistencia cívica no-violenta si queremos contar con una oportunidad de liberación. De lo contrario, pueden todos ustedes estar seguros, más allá de toda duda, de que el 8 de octubre de este mismo año (2012), Venezuela continuará su fatal recorrido hacia la destrucción total como nación y terminaremos, definitivamente, perdiendo nuestra patria.

Para ponerlo en términos beisboleros. La contienda electoral Capriles-Chávez, de ser genuina (lo cual dudamos totalmente), sería como enfrentar a los “Criollitos” de Venezuela contra los “Yankees de Nueva York”, con el agravante que TODOS LOS ÁRBITROS del partido, son neuyorquinos y detestan a los venezolanos, así se traten de niños y, para rematar: ¡todos esos árbitros están a sueldo del propietario del equipo yankee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario