17/4/12

Detenido supuesto escolta de Mario Silva por un atraco

Una comisión de la Policía del Municipio Plaza de Miranda capturó el viernes en la noche a Giovanny Francisco Figuera Verdú, de 25 años de edad, por su presunta responsabilidad en el robo de 10.000 bolívares que le quitaron a una mujer cuando salía de una agencia del Banco Provincial en Guarenas, informa El Nacional.

Extraoficialmente se conoció que el detenido portaba una credencial que lo identificaba como funcionario de Policaracas y al momento de su detención dijo que era uno de los escoltas de Mario Silva, conductor del La Hojilla.

Figuera fue detenido junto con Cristian Amalio Zamora Ribas, que también se identificó ante los funcionarios de la policía municipal como escolta del Viceministerio de Protección Social de las Comunas, a cargo de Mary Carmen Moreno. Ambos fueron presentados ayer en la tarde en los tribunales de control de Miranda por la fiscal auxiliar de flagrancia del Ministerio Público, Adriana Graterol, y fueron privados de libertad.

Robaron al hijo de Maduro. Cuatro vigilantes del área del estacionamiento del centro comercial Metrópolis de Valencia fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el hurto de varios objetos de valor que fueron sustraídos del interior del carro del hijo del ministro de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro.

El hecho ocurrió el sábado en la tarde y la situación provocó una gran movilización policial en el mall. Extraoficialmente se supo que comisiones del Cicpc-Valencia y Las Acacias cercaron el centro comercial después de que el personal de seguridad notificó la irregularidad.

Las pertenencias del hijo del canciller estaban en el interior de un Ford Fiesta color blanco, placas AA756CJ. Supuestamente los vigilantes habrían sacado algunos documentos personales, ropa y objetos electrónicos que había dentro del vehículo.

Para el momento de los hechos Maduro, hijo, estaba acompañado por una mujer y un amigo, además de los dos escoltas. Trascendió que se dieron cuenta de que habían abierto el carro cuando se disponían a marcharse del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario