26/5/12

Narco-Chavismo: Pánico Ataca a Civiles y a Militares Canoros


Militares Canoros
Resulta que ahora el Vicealmirante Carlos Máximo Aniasi Turchio, otro miembro del “Cartel de los Soles”, fue detenido en España por razones de visado y lo primero que hizo fue llamar a la DEA para negociar.

Así son todos los militares de cartón que se han enriquecido con la protección del moribundo y ahora “dejan el pelero” como decimos en criollo antes de que expire Chávez.

Al igual que “el pollo” Carvajal ex director de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), que anda fuera del país negociando su entrega a las autoridades norteamericanas, Aniasi Turchio no lo pensó dos veces y llamó a los gringos para rendirse a sus pies.

Resulta que los militares de Chávez han resultado ser puros canarios, tenores de la mejor estirpe.

Indignos, ingratos, charlatanes y cobardes al igual que su pre difunto jefe.

¿Cuántos faltan? La cancillería no da para más, la mayoría del Alto Mando y sus secuaces andan tramitando visas exponencialmente. Y yo que pensaba que se iban a quedar hasta el entierro por lo menos.

Operación Refugio
Mientras el tirano desahuciado sigue en caída libre y solo se le ha visto tres veces en público en el último mes, las planificaciones para salvaguardar a su familia y a sus más íntimos colaboradores van viento en popa.

Bautizado por los cubanos como “Plan Refugio”, sería la activación de los mecanismos acordados previamente para sacar a los familiares y amigos del tirano fuera de Venezuela en un lapso no mayor de 24 horas si así lo eligiesen.

El plan no incluye militares, solo civiles. Los militares chavistas deben velar por su humanidad como mejor les parezca, es por ello que la mayoría ya tiene su plan de contingencia y sus familias ya no se encuentran en el país.

Hay temor por algunos militares del alto rango “dizque” chavistas que no tienen conexiones con los narco-generales y hasta ahora se han mantenido al margen de la pelea interna, repitiendo hasta la saciedad que apoyan a la revolución y a su comandante moribundo

Las puñaladas traperas siempre vienen de los más cercanos, Pinochet se reunió con Salvador Allende horas antes del ultimátum militar jurando lealtad y desechando rumores de golpe.

Se caen las caretas, los narco-generales se han aislado por elección propia, solo usan teléfonos satelitales. Se cuidan de sus sombras y muy poco se les ve en público, han redoblado su círculo íntimo de seguridad. Tic....Tac…Tic…Tac…

No hay comentarios:

Publicar un comentario