25/6/12

MENSAJE DEL PADRE PALMAR A CAPRILES RADONSKY

Mensaje que le escribí a Capriles Radonsky para hoy Domingo y que quiero compartir con toda Venezuela:
"Hermano, Paz y Bien! Llegó el día de iniciar juntos el camino definitivo. Será un caminar sin pausa y sin paradas, un caminar con aliento de esperanza y con la fuerza que sólo viene de Dios. Te deseo el éxito electoral contundente y la victoria espiritual santificante. Cuenta con toda Venezuela, somos un país que ha demostrado paciencia pero que hoy emerge, en un estado de conciencia que sólo lo da el espíritu de decisión de un alma agitada y de una corporeidad agotada por el cansancio del maltrato social. 
Eres nuestro líder y te convertiremos en nuestro Presidente; eres nuestro amigo y te convertiremos en nuestro Primer Magistrado; eres nuestro mayor dirigente político y te convertiremos en nuestro primer ciudadano. Que Dios y la Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela te acompañen a tí y a todos los que desde hoy comenzamos esta ruta del progreso.
Somos VINOTINTO y Tricolor, somos "Alma Llanera" y "Pajarillo"; somos joropo, gaita y tamunangue; somos raza y mestizaje; somos costa y montaña; somos sol amado y luna plateada; somos aurora y crepúsculos; somos isla y continente; somos hombre obrero y mujer ama de casa; pero sobretodo, somos bravo pueblo, que lucha, canta y ora. Que Dios te conceda la paz y haga brillar su rostro sobre tí y sobre toda Venezuela. Amén.  ‪
Tu amigo y servidor de Dios y de Maria: "Padre Palmar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario