12/8/12

Capriles responsabiliza al Gobierno del “peor momento” que tienen las empresas básicas en Bolívar



Foto: Prensa Comando Venezuela
(Caracas, 11 de agosto – Nota de Prensa).- Este sábado el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, llegó a Ciudad Bolívar para reiterarle a los venezolanos que hay un camino que los convoca a todos hacia un futuro lleno de oportunidades y progreso para todos por igual.
“Para cerrar esta gira pueblo por pueblo en esta tierra que lleva el apellido de nuestro Libertador, no podíamos dejar de venir a Ciudad Bolívar a hablar de empleo, educación y seguridad. Venir a Bolívar y no hablar de la violencia, es no poner el corazón en el principal problema de los venezolanos. Un problema que para este Gobierno no existe. Después de 14 años ni siquiera en la campaña hablan de eso. 14 años son suficientes, nos tocará a nosotros abrirle las puertas al progreso, al futuro y a la vida”.
Capriles Radonski, quien estuvo acompañado por el candidato a la Gobernación Andrés Velásquez, aseguró que su compromiso es con las mujeres, los hombres, los abuelos, pero sobre todo con los niños.
“Esta revolución no sacó a los jóvenes del mal camino. Este Gobierno no pudo ofrecerle a nuestro pueblo seguridad y tranquilidad. Yo quiero que las madres venezolanas vivan tranquilas cada vez que sus hijos salgan a estudiar o a trabajar”.
Agregó que quiere los habitantes vean crecer, progresar y salir adelante a sus hijos, “pero también quiero que en la medida que ellos crezcan sientan que Venezuela vale la pena, porque tienen oportunidades para progresar. Por eso una de nuestras banderas es y será la educación. Si fortalecemos la educación y abrimos nuevos liceos y universidades, si desarrollamos nuestras capacidades, tendremos un mejor país y desmontaremos la violencia”.
Foto: Prensa Comando Venezuela
Lamentó que el estado Bolívar y sus empresas básicas hayan sido desmantelados por el Gobierno central. “Hoy nuestras empresas básicas y nuestros trabajadores, quienes están esperando por la firma de las contrataciones colectivas, viven el peor momento de su historia. Este Gobierno habla de construir una fábrica de satélites, pero qué pasa con nuestras empresas básicas. Hay que meterle la mano para que produzcan y no para agarrarse los reales como hacen ellos. Llegó la hora de que nuestra industria funcione. Basta de expropiar empleos. Pongamos nuestras tierras a producir, a nuestra industria petrolera a crecer y a las industrias básicas a formar parte del progreso”.
Después de 14 años, el candidato presidencial insistió que este Gobierno no tienen nada nuevo que ofrecer, por eso sus recorridos pueblo por pueblo por toda Venezuela son para comprometerse con el pueblo a construir juntos un futuro mejor.
“Nosotros tenemos en nuestras manos la fuerza para dejar atrás los apagones, el hospital que no funciona, la vialidad destruida, para dejar atrás las empresas básicas desmanteladas. Nosotros tenemos en nuestras manos la fuerza para dejar atrás este proyecto de atraso y montarnos en el Autobús del Progreso. Quiero pedirles a todos que el 7 de octubre voten por ustedes, por el futuro. Si todos aquí hacemos la tarea quién puede con nosotros. Y con nosotros está Dios, porque Dios está con nuestro pueblo”.
Foto: Prensa Comando Venezuela
Capriles Radonski dijo que quiere ser el líder de Venezuela y ganarse la confianza de cada venezolano. “Otros quieren ser líderes del mundo y solucionar los problemas de otros países. Yo por el contrario quiero solucionar los problemas de nuestro pueblo. Que Bolívar y toda Venezuela cuenten con empleos, educación, servicios públicos y hospitales con calidad. Quiero venir a Bolívar y que nuestro pueblo nos diga lo bien que les está yendo, que cuentan con agua potable, con electricidad y que viven tranquilos porque están progresando”.
Más temprano, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, visitó las poblaciones de Caicara del Orinoco, Santa Rosalía y Guarataro, donde reiteró su compromiso con el progreso de todos los venezolanos
Foto: Prensa Comando Venezuela
Foto: Prensa Comando Venezuela
Foto: Prensa Comando Venezuela
Foto: Prensa Comando Venezuela
Foto: Prensa Comando Venezuela
Foto: Prensa Comando Venezuela
Foto: Prensa Comando Venezuela
Foto: Prensa Comando Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario