“Para cerrar esta gira pueblo por pueblo en esta tierra que lleva el apellido de nuestro Libertador, no podíamos dejar de venir a Ciudad Bolívar a hablar de empleo, educación y seguridad. Venir a Bolívar y no hablar de la violencia, es no poner el corazón en el principal problema de los venezolanos. Un problema que para este Gobierno no existe. Después de 14 años ni siquiera en la campaña hablan de eso. 14 años son suficientes, nos tocará a nosotros abrirle las puertas al progreso, al futuro y a la vida”.
Capriles Radonski, quien estuvo acompañado por el candidato a la Gobernación Andrés Velásquez, aseguró que su compromiso es con las mujeres, los hombres, los abuelos, pero sobre todo con los niños.
“Esta revolución no sacó a los jóvenes del mal camino. Este Gobierno no pudo ofrecerle a nuestro pueblo seguridad y tranquilidad. Yo quiero que las madres venezolanas vivan tranquilas cada vez que sus hijos salgan a estudiar o a trabajar”.
Agregó que quiere los habitantes vean crecer, progresar y salir adelante a sus hijos, “pero también quiero que en la medida que ellos crezcan sientan que Venezuela vale la pena, porque tienen oportunidades para progresar. Por eso una de nuestras banderas es y será la educación. Si fortalecemos la educación y abrimos nuevos liceos y universidades, si desarrollamos nuestras capacidades, tendremos un mejor país y desmontaremos la violencia”.
Después de 14 años, el candidato presidencial insistió que este Gobierno no tienen nada nuevo que ofrecer, por eso sus recorridos pueblo por pueblo por toda Venezuela son para comprometerse con el pueblo a construir juntos un futuro mejor.
“Nosotros tenemos en nuestras manos la fuerza para dejar atrás los apagones, el hospital que no funciona, la vialidad destruida, para dejar atrás las empresas básicas desmanteladas. Nosotros tenemos en nuestras manos la fuerza para dejar atrás este proyecto de atraso y montarnos en el Autobús del Progreso. Quiero pedirles a todos que el 7 de octubre voten por ustedes, por el futuro. Si todos aquí hacemos la tarea quién puede con nosotros. Y con nosotros está Dios, porque Dios está con nuestro pueblo”.
Más temprano, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, visitó las poblaciones de Caicara del Orinoco, Santa Rosalía y Guarataro, donde reiteró su compromiso con el progreso de todos los venezolanos
No hay comentarios:
Publicar un comentario