20/9/12
Andrés de Chene: palangrista de tercer orden del chavismo
Entre los palangristas de tercer orden empleados por el régimen de Hugo Chávez Andrés de Chene es uno de los más modestos. Ya más de allá que de acá.
De Chene publica unos Flashes Gerenciales en los cuales trata de insultar a quienes se han convertido en piedras en el zapato de su amo, el sátrapa barinés. Acaba de publicar un Flash Gerencial #142, en un sitio web chavista que lleva el romántico nombre de “Ensartaos”. Lo comento brevemente para la información de quienes no conocen la historia de la PDVSA pre-Chávez:
Esto es lo que dice De Chene:
Se conoce como GUSTAVO CORONEL, activista de LA GENTE DEL PETROLEO.
FLASH GERENCIAL NO. 142
Por: Andrés de Chene D., Periodista Independiente afiliado al MPN, la Gerencia del Desarrollo Integral y al Polo Patriótico Bolivariano.
Comentario: Se le olvida mencionar su condición de palangrista al servicio de un régimen detestable.
El único botado por el fallecido GONZALO BARRIOS de PDVSA (IV República, LUIS GIUSTI), así habrá sido lo espantoso cometido en la empresa, se conoce como GUSTAVO CORONEL, activista de LA GENTE DEL PETROLEO, ¿recuerdan?,
Comentario: Quien le habrá dicho a este pobre bolsa que Gonzalo Barrios botaba gente de PDVSA? Yo fui despedido por el ministro de turno, cpeyano, cuando protesté por la mudanza inconsulta de MENEVEN a Puerto La Cruz. NO fue, como dice el pobre bolsa, por algo “espantoso”.
hoy “perseguido por el Gobierno Nacional”, radicado en las playas de Miami Beach, en pleno disfrute de lo llevado de los venezolanos, es de suponer, no trabaja ni se le conoce, en esa oficio alguno, que no sea escribir y hablar mal del Presidente Hugo Chavez Frías, tratar de incendiar mediáticamente aun mas el accidente reciente de AMUAY, al igual que otros muchos que esperan con ansiedad “la democracia fascista” para regresar triunfantes al país.
Comentario: el gobierno nacional no me persigue, yo persigo al gobierno nacional, por corruptos, ineficientes e ignorantes. No vivo en Miami. No tengo bienes de fortuna por lo cual aun trabajo. A mi edad viajo constantemente como consultor, traduzco documentos, escribo artículos técnicos a 15 centavos la palabra, preparo casos gerenciales para algunas universidades. Es decir, me gano la vida decentemente. No creo que el pobre bolsa De Chene pueda decir lo mismo, lamiendo botas.
Este ciudadano se permitió escribir a GOOGLE y decir sandeces del suscrito, inclusive calificándolo de “traidor a la patria”, solo conociéndole de apellido.
Comentario: Dije que eres un tránsfuga, porque hace 40 años estabas al lado de la democracia y del gobierno de CAP I y ahora estás al servicio de un sátrapa ignorante. Claro que te conozco. Eras otra persona en esa época pero tienes el mismo cuerpo aunque ya no tengas el mismo espíritu ni la misma conciencia.
Este FLASH no pretende saldar cuentas, a que cada poco hombre le llega su turno. No molesta y ofenda quién quiere, solo quién puede. Su indigna imagen, súper aborrecida, no se lo permite. Veamos a lo que se atreve, no solo a solicitar de CITGO 500 buses para transportar a New Orleáns a 20mil venezolanos a ejercer su voto el 7 de octubre próximo, pero también a insinuarle a su Presidente, ALEJANDRO GRANADOS, que esta medida que cuesta un millón de dólares le daría a él (Granados), y la CITGO, un gran ejemplo cívico que le crearía magnifica imagen democrática. Léanlo:
Dice en ingles: Dear Mr. Granados, Chairman of CITGO: “with a relative modest contribution, considering your social US budget, CITGO could provide these citizens of Venezuela with transportation to travel to New Orleans in order to vote and back. I estimate that some 500 buses at some $200,- per bus would be needed to mobilize the 20.000 plus citizens who are most willing to vote if they could find transport”. One million dollars! Sigue escribiéndo esta perla: “I am sure that the sight o a convoy of some 500 buses traveling 800 miles on US roads filled with citizens eager to vote friendly and democratically will be a great spectacle and will create significant goodwill for CITGO”
Termina rogando así: “Dear Chairman, I sincerely hope that you find this suggestion acceptable. Sincerely yours (¿desde cuando?) GUSTAVO CORONEL”
Comentario: Ya te dije, en relación a esta carta que escribí a CITGO, que eras bruto de la cabeza. Escribí esta carta como una pieza irónica, sabiendo que los hampones chavistas jamás pagarían para que los demócratas fueran a votar. Si ellos están confabulados para que la gente de Florida no lo pueda hacer!!
Por cierto, dejaste por fuera el párrafo de mi carta donde digo que CITGO le da millones a los “pobres” de USA (como propaganda chavista) y que, por lo tanto, debería darle dinero a los demócratas venezolanos.
Juzgue usted usuario a lo que llega un golpista que después de hacerle perder al país mas de $ 20.000 millones en el frustrado “paro petrolero”, ahora le ruega un milloncito a su ex empresa, PDVSA, casi matriz de CITGO, de donde fue sacado, se dice, hasta esposado.
Comentario: Ya aclaré lo de CITGO. Ahora te digo lo siguiente: eso de que me sacaron “hasta esposado” de PDVSA es una infamia de la cual el De Chene de hace 40 años se hubiera avergonzado. Ello es lo que me hace pensar que estás en muy pobre situación física y mental para prestarte a estas bajezas. Sobre esto que has dicho tendrás que hablar contigo mismo ante el espejo. Afortunadamente, ya no te veré más en este mundo.
Es decir, no solo en Venezuela se niega electoralmente todo cuanto miserablemente han cometido sus partidarios, si no que también no les da vergüenza solicitar “un milloncito de dólares” para que el candidato de Oposición logre unos 20.000 votos menos en la cuantiosa DIFERENCIA QUE SE LE AVECINA EL 7 DE OCTUBRE PROXIMO. Hágame el favor!
Comentario: Ya explicada la naturaleza de mi carta a CITGO no necesito añadir otro comentario. Solo me resta decirte lo siguiente: eres un pobre diablo y has llegado a tu fin, junto con el sátrapa. Te tengo mucha lástima por la diferencia entre lo que fuiste ayer y lo que eres hoy. Esto es todo lo que te quiero decir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario