20/9/12

Capriles en Puerto Ordaz: ¡Faltan 17 días para la Venezuela del Progreso! (Video)



GUILLERMO SUÁREZ/ COMANDO VENEZUELA
El candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, estará recorrió hoy dos entidades del territorio nacional como parte de su campaña electoral para las elecciones presidenciales del 7 de octubre.
Pasadas las horas del mediodia, el candidato se dirigió a una gran masa de ciudadanos que lo esperaron en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar.
En primera instancia manifestó su agradecimiento con el Presidente colombiano, Juan Manuel Santos por recibirlo en su despacho. “Colombia y Venezuela están llamados a fortalecer sus relaciones”.
Luego criticó el nuevo accidente en la refinería El Palito. Dijo que esta es una Venezuela de accidentes por culpa del Gobierno.
El candidato expresó que el camino hacia el progreso implica un mejor futuro para todos los venezolanos. “El progreso significa que este estado que le da alrededor el 80% de la energía en Venezuela, que en Bolívar no haya apagones. El progreso significa que en las empresas básicas se discuta el contrato colectivo”.
Por otro lado, denunció que el gobierno nacional “juega” con los venezolanos y amenaza inclusive a los pensionados en las colas para recibir la asignación del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS). “Los que juegan con los sueños y la esperanza de los venezolanos no tienen derecho a gobernar”.

@jbriceno_gv

@jbriceno_gv



No hay comentarios:

Publicar un comentario