20/9/12

Fuerza opositora Pro de Argentina apoya candidatura de Capriles


Foto: Archivo
La fuerza de oposición argentina Pro, que lidera el alcalde de Buenos Aires, el conservador Mauricio Macri, expresó hoy su respaldo a la candidatura de Henrique Capriles a la Presidencia de Venezuela.
“Un grupo de dirigentes de Pro estaremos acompañando a Henrique Capriles y a la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática en las elecciones presidenciales en Venezuela”, confirmó en un comunicado quien preside formalmente el Pro, Humberto Schiavoni.
El dirigente dijo que el Pro, una de las principales fuerzas de oposición al Gobierno de la presidenta argentina, Cristina Fernández, “mantiene una histórica relación” con Primero Justicia, el partido de Capriles, con el que seguirá “trabajando en defensa de la democracia y la libertad, frente a regímenes como el que encarna Hugo Chávez en Venezuela”.
Cerca de 19 millones de venezolanos están habilitados para elegir el próximo 7 de octubre al presidente de Venezuela para el periodo 2013-2019, con el actual mandatario, Hugo Chávez, y Capriles como candidatos favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario