20/9/12

Ministra de la Juventud dice que jóvenes que apoyan a Capriles “no aman a la patria”

Los jóvenes que apoyan a Henrique Capriles “no aman a nuestro país, no aman la patria y por lo tanto no son capaces de defenderla”. Esas fueron las palabras de la Ministra de la Juventud, Maripili Hernández, durante el programa “Toda Venezuela” con Ernesto Villegas este jueves. A su juicio, los que comulgan con el candidato opositor “son aquellos del video de ‘Me iría demasiado’ que evaden sus responsabilidades” y les hizo un llamado “a venir a este lado, que esta revolución también es para ustedes aunque no comulguen con el proceso”.
  •  Los comentarios en La Patilla

     · Universidad Central de Venezuela
    No acostumbro a escribir en estos medios..pero me bastó solo escuchar los primeros segundos de la declaración de la Ministra para hacerme sentir asco y si se quiere mucha impotencia por la ligereza con la cual en este país se juzga a quien no opine como uno u otro bando...Sra. Maripili dejeme decirle que el hecho de que usted crea que la Revolución es el camino no le da ningún derecho a ofender a otros...y no soy joven pero tengo un hijo que es joven, futuro de este país, apoya a Capriles y ama a Venezuela... y también dejeme decirle que soy de clase media, me paro a trabajar, a educar a jóvenes cada día de mi vida (cosa que me enorgullece), y ni yo ni mi hijo tenemos como irnos y TAMPOCO QUEREMOS IRNOS... y le cuento que nos ha llovido, nos hemos deprimido, a veces no alcanza para hacer un mercado decente y sin embargo seguimos en este país, que NO ES SUYO NI DE SU PRESIDENTE!!! Ubíquese en la vida, sea decente, utilice lo que aprendió en su vida y emita comentarios serios, responsables y respetuosos...

    • Ana Luisa
      esto es solo una muestra mas de la descalificación y la división que han provocado en el pais!!!!! que verguenza!!!!!

    • Alexander  · Comentarista destacado
      Es correcto esta tipa está loca como puede decir las cosas de esa manera, lo único que logre es ofender a todos los jóvenes, bueno con esa ´pinta de piojosa que tiene que podemos esperar y mosca no soy rico vivo en un barrio pero a toda honra. en pocas palabras nos dijo a todos incapaces, bruja come mierd........................................

    • Edwin  · Comentarista destacado · UNEXPO- Vice Rectorado Barquisimeto
      Somos Jovenes no pendejos!!! Para querer a la patria no tengo que estar de acuerdo con un proecto totalitario como este!no puedo creer que una ministra haga un comentario tan asqueroso! yo veo mi pais en ruinas y quiero algo mejor! hay un camnino! todos a votar el 7 a ponerle la piedra a las persona como esta que solo quieren adoctrinar la juventud

  • David  · Comentarista destacado
    Los jóvenes si amamos a Venezuela y amamos a nuestro país, por eso son la mayoría de los jóvenes los que les van a dar una patada por el aashole(A la élite Chavista), para sacarlo adelante(Al país). Si amamos a nuestro país, por eso sabemos que uds. no son los que nos conviene. Y yo apoyo a Capriles de corazón porque lamentablemente tengo 17 años y no podre darle mi voto. Pero se que con constancia y perseverancia en los próximos 17 días USTED Y TODO SU COMBITO SERÁ ERRADICADO PORQUE NO HABRÁ MÁS FUNCIÓN. Aprenda a respetar la ideología de las personas, nadie está diciendo que los jóvenes que apoyan a chávez no quieren a su país, simplemente son muy inocentes en pensamientos y por la falta de estudio de algunos, se dejan engañar y comprar fácilmente. Así que deje el desespero Sra. ministra, haga bien su trabajo, el 8 de octubre si dios y el Dr. José gregorio hernandez quiere, UDS. VAN PA FUERA! Y no la voy a ofender como usted lo hizo conmigo y millones de jóvenes más, simplemente le dejaré un pensamiento acorde al momento: ''Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia'' Marik twai.

    • Carlos  · Comentarista destacado
      Q bien escribes para tener 17 años, excelente comentario !!

    • David  · Comentarista destacado
      Planeo ser comunicador social mi hermano. Ya me gradué del liceo y espero para poder cumplirlo. Gracias bro!! Es gratificante que a las personas les gusten tus ideas. Saludos!

    • Yolly  · Comentarista destacado
      Que buen comentario. Y viene de un chico de 17 anios! Elocuente, educado y con mucho sentido comun! thank you!!

  • Alejandro  · Comentarista destacado · Director general en Barman
    QUE MINISTRA TAN HIJA DE PUTA.!! Sinceramente hay un camino no joda... que irresponsable es decir eso vale..! No tiene moral, respeto por la juventud venezolana, que por tener un pensamiento diferente Nos llaman apátridas.. Nojoda si así fuera en Venezuela no quedara ni un solo joven Ya que en 14 años este gobierno ha sido en infierno en la tierra.! esta tipa si es ARRECHA.!!

    • Delia  · Comentarista destacado · Universidad Metropolitana
      Cada vez que abren la boca, se hunden más.

    • Andy  · Comentarista destacado
      Delia Maldonado MUY BIEN DICHO , EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO.

    • Gabriel  · Comentarista destacado
      SECTARIA !!! SEGREGACIONISTA !!!! TANTO QUE LA IZQUIERDA CRITICABA EL APERHEID Y AHORA SE HACE DE ARGUMENTOS SIMILARES PARASEPARAR CON ODIO....PERO YA LOS DIAS DEL SEGREGACIONISMO CHAVISTA ESTAN CONTADOS....

  • Monica  · Jose Maria Vargas University
    Señora Ministro es que sus padres evadieron sus responsabilidades en España cuando vinieron a este país, es que usted no tiene algún familiar sanguíneo que vive fuera de este país, es esa la inclusión que su comandante profesa, es que ya se le olvidaron las canciones cristianas que se pasaba horas cantando. No cree usted más apropiado tratar de mostrar el por que alguien los jóvenes deberían votar por Chávez ya que usted ha desarrollado tal o cual cosa por la juventud, Honestamente creo que debe respetar las diferencias de criterios que los ciudadanos de un país puedan tener, no todos tienen que apoyar al presidente o si. Es que todos los ciudadanos de este país gozamos de sus privilegios porque creo que no.

    • Alejandra  · Universidad Metropolitana
      los apatridos son los que regalan el producto de nuestra tierra a sabienda que nuestro pueblo esta necesitado...............

    • Zayadith
      la libertad empieza cuando los individuos somos capaces de tolerar que el contrario no piense igual que uno, pero aún así, hay abierto un espacio para el diálogo en el que todos cabemos. Si irse del país es no ser patriota...cómo se llama enriquecerse a costillas de toda la miseria de un pueblo?. Que tristeza!

    • Nieves P · Liceo Julio Bustamante
      vayase usted a la mierda sra ministra

  • Rafael  · Comentarista destacado
    No debería decirle esto a una mujer pero es una verdadera ''maldita''

    • Alexander · · Comentarista destacado · Puerto La Cruz
      jajajajajaj que risa :D

    • Miguel A· Comentarista destacado · Universidad Católica Andrés Bello
      coño no la traten mal ustedes no sabe que las mujeres de este regimen tiene el sindrome de jalabolismo agudo, por fin no se si reirme o llorar, pero buena ese ministerio siempre me parecio decorativo y maripili un consejo eso es malo jalar bola muy seguido aunque yo se que sera de la vida de ella cuando se valla no tendra a quien jalarle mas bola pero tranquilo hay que ir a votar por capriles para sacar a mujeres como esas que de orgullercer a la mujer mas bien la degrada. por razon en el mundo el entero somos la burla porque cada vez que hablen la boca solo dicen estupideses pero bueno hay necesitamos ministros no payasos de circos ni choros y corruptos vestido de rojos. poque la gente cuando gana capriles no hace un revocatorio para cambiar esa asamblea nacional para sanearla por completo seria buena idea.

    • Mariela  · Comentarista destacado · Rowan-Cabarrus Community College
      JAJJAJJAJA gracias rafael por respetarnos, pero a veces se pueden hacer ecepciones

  • José
    realmente me siento ofendido... que una mujer como esta, diga que es la ministra de la juventud... Sra yo trabajo, me pago mis cosas, amo mi pais, y por ello aquí estoy me quedo y no voy a permitir que personas como uds, que no hacen mas que dividir el pais, para llenar sus bolsillos de dinero, gracias a Dios las cosas que he conseguido a sido con mi esfuerzo y asi millones de jovenes, conseguimos las cosas que tenemos, no esperamos que nadie nos de las cosas, mucho menos un gobierno que compra a la juventud, que les da dinero para que sigan yendo a sus misiones, nosotros no somos lo que somos apatridas, nosotros no dependemos de un gobierno para surgir, ud sra depende de chavez para mantenerse en su cargo, lo siento nosotros no nos vendemos

  • Jose · Comentarista destacado
    SI TA BIEN APOYEMOS AL MAL PARIDO DE CHAVEZ PARA QUE ACABE CON TODOS LOS JOVENES QUE CAEN TODOS LOS FINES DE SEMANA MUERTOS POR CULPA DE LA INSEGURIDAD

  • Gabriela
    por dios este es el colmo, ahora le da por decir que el joven que no comulge con el presidente no quiere a la patria, hasta donde llega la incenzates de esta gente, es que no tienen medida cuanndo de hablar y deicir disparates se trata, señora perdone mi ignorancia pero que yo sepa Capriles es tan venezolano, como chavez y no un extraterrestre, tambien merece ser presidente, electo por la mayoria y democraticamente. si lo hace mal pa fuera tambien, ya esta bueno. es que es bien sabido que para Uds, el que no este con Chavez es apatria, que le pasa tenemos todos que pensar como Uds, que equivocación más grande la suya, ahora menos voto va a tener chavez usted en vez de sumar resta. es culpa de los jovenes que chavez no haya gestionado bien sus periodos de gobierno, claridad para el exterior y oscuridad para la casa, eso fue lo que hizo en catorce años, pretendiendo ser un lider internacional, dejo al pais por fuera. que asuma de una vez su barranco. y por dios señora antes de hablar si es que puede piense que la diversidad de pensamientos es lo que hace a un pais grande. DEMOCRACIA YA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario