12/9/12

Capriles en Puerto Cabello: Ahora andan tirándome piedras por cualquier cosa (Video)



Guillermo Suárez/ Comando Venezuela
El candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, visitó este miércoles el estado Carabobo. Los recorridos “pueblo por pueblo” y “casa por casa”, enmarcados en la campaña electoral, han llevado al exgobernador de Miranda a recorrer 233 poblaciones de Venezuela en 2 meses y 11 días.
Resaltó que pese al incidente presentado a su llegada a la entidad, nunca iba a dejar a sus simpatizantes embarcados.
El postulante a la Presidencia de la República dijo que nadie puedo evitar que el lleve sus propuestas al pueblo venezolano.
“Yo sé que ustedes están en contra de la violencia”, dijo Capriles a los simpatizantes del Gobierno.
Capriles acusó al actual Presidente de querer sembrar el miedo y la división en los venezolanos. “Es él quien quiere esos escenarios”.
Aseguró que su equipo ha hecho una campaña heroica. “Nosotros sabemos que el apela a la violencia es que le tiene miedo a las ideas de otro”.
“Cuando el árbol da buen fruto, le tiran piedras. Ahora andan tirándome piedras por cualquier cosa”, manifestó el candidato.
Asimismo dijo que su mayor deseo es que este Gobierno cierre su etapa de 14 años y se vaya en paz.
Por otro lado, reiteró que trabajará a partir de su llegada al poder en cumplirle a todos los venezolanos con todo lo que les ha planteado.
“No habrán más apagones en ninguna parte de nuestra Venezuela (…) Todos nuestros trabajadores públicos sepan que estarán al servicio de nuestro pueblo venezolano, no de un partido”, dijo.
Ratificó que viene el aumento del salario mínimo a 2.500 Bs. F. “Yo quiero que el salario le alcance a nuestros trabajadores”.
El abanderado de la unidad invitó a decidir entre un gobierno que ofrece progreso y futuro y uno que representa el atraso.
Fotos Guillermo Suárez/ Comando Venezuela


No hay comentarios:

Publicar un comentario