Les traemos completo el documento confidencial del Comando Carabobo (del 06 de septiembre de 2012)
donde despliegan la costosa estrategia de cierre de campaña electoral y
de guerra sucia hacia la oposición. El plan contempla la impresión de
varios millones de copias de libros y panfletos, la impresión de
millones de piezas publicitarias y el uso “privado” del Sistema Nacional
de Medios Públicos por parte del Comando Carabobo. Dentro de la campaña
de guerra sucia se proponen “Explicar quienes fueron los adecos y asociarlo con Capriles (las personas jóvenes no tienen claridad de quienes o qué fue la 4ta república)” y también “Mostrar facetas desagradables de los personajes de la oposición: MCM limpiándose la cara, Leopoldo en las guarimbas, Pablo Pérez borracho, lenguaje violento de La Patilla y Ravell, etc. Todo en un mismo video” Por otra parte pretenden destruir la propaganda de la oposición al plantear la necesidad de “Intensificar las tareas de colocación de propaganda y de hostigamiento y desmontaje de las piezas de la campaña opositora.
Rearticular en lo inmediato, a los diferentes colectivos de muralistas,
el Frente Francisco de Miranda, JPSUV y GPP, bajo este objetivo.
Producir calcomanías, plantillas para grafittis, carteles, pendones”
Le a continuación el documento completo:
PLAN DE CIERRE DE CAMPAÑA
No hay comentarios:
Publicar un comentario