28/9/12

Comando Venezuela denuncia que Hugo Chávez destinó más de Bs. 260 millardos a otros países

En el llamado" Maratón la Petrochequera de Chávez" dirigentes políticos mostraron los cheques que destinó el gobierno en regalías
El Comando Venezuela, realizó un recuento sobre el empleo del dinero por parte del gobierno. En el municipio Sucre, el "Maratón la Petrochequera de Chávez" reunió a dirigentes políticos, integrantes de la sociedad civil y líderes comunales.
El diputado Miguel Pizarro puntualizó que el gobierno ha regalado 82 mil millones de dólares y aseguró que con el dinero que se ha regalado se podrían tener todas las misiones funcionando.
El diputado señaló que la recta final de la campaña tiene que servir para contrastar un presidente que pretende eternizarse en el poder y dar regalos, en tanto que la oposición y Henrique Capriles tienen claro que las prioridades están aquí en Venezuela.
El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, mostró el cheque número uno, por un monto de 131 mil millones de bolívares, a nombre de Cuba.
Borges expresó que este show de regalos terminará el 7 de octubre y espera que Henrique Capriles pida a los hermanos Castro que devuelvan ese dinero.
Luego de Borges, otras personas subieron al escenario colocado para este maratón para mostrar cheques, con la firma del Presidente Chávez, destinados a otros países.
Integrantes de la sociedad civil pasaron por la tarima recordando cheques entregados por el presidente Chávez a países extranjeros. Entre ellos, uno para Bolivia destinado a la compra de ambulancias.
Por su parte, el jefe del Comando Venezuela Antonio Briquet aseguró que durante los primeros 100 días de gobierno, Capriles invertiría el dinero del país en educación, salud, seguridad y progreso para todos los residentes en el territorio nacional.
Briquet destacó que en Miranda con Capriles como gobernador se pudo mejorar la calidad de vida de los habitantes y lo mismo hará con Venezuela de resultar ganador en las elecciones presidenciales. "El Gobierno no pudo solucionar los problemas de los venezolanos porque prefirió solucionar los problemas de otros países", denunció.
Señaló que el gobierno prefirió arreglar los problemas del mundo y no los que afectan a los venezolanos. "260 mil millones bolívares ha regalado el actual Gobierno a otros países antes de traer progreso a Venezuela", acotó.
Globovisión


"Es el soldado, no el reportero, el que nos ha dado la libertad de prensa.
Es el soldado, no el poeta, el que nos ha dado la libertad de expresión.
Es el soldado, no el organizador, el que nos ha dado la libertad para manifestar.
Es el soldado; el que saluda a la bandera, el que sirve bajo la bandera, y el que cubre su ataúd con la bandera, el que permite que el protestante la pueda quemar. "
Padre Dennis Edward O'Brian, USMC

"Sólo lamento no tener más que una vida para entregar por mi patria" 
Capitán Nathan Hale (soldado del Ejército Continental norteamericano, esas fueron sus últimas palabras antes de ser colgado por los británicos, 1776)

No hay comentarios:

Publicar un comentario