12/9/12

nacionales, política Guanipa: Capriles habla de crear oportunidades para el pueblo, mientras el Gobierno habla de guerra civil

12 Septiembre, 2012
ND.- El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, consideró que Henrique Capriles Radonski “se ha convertido en el candidato del pueblo, de la esperanza y su estrategia de campaña carga loco al Gobierno”.
“Por eso ratificamos en este momento que nada va a cambiar, el candidato del progreso seguirá en la calle, conquistando voluntades y sueños, alimentado la esperanza de un pueblo que quiere un país distinto y con oportunidades. La campaña de Henrique Capriles Radonski ha llegado ya a 235 pueblos, mientras que el presidente saliente si acaso 10. Todos los hechos de las últimas horas demuestran el miedo que tiene de perder y en vez de hacer una campaña de altura, han sido torpes hasta para crear sus chanchullos”, dijo, según una nota de prensa.
En rueda de prensa, Guanipa lamentó los hechos violentos generados por un grupo vinculado al partido del Gobierno central en Puerto Cabello. “Henrique le está hablando al pueblo de lo que hará en los primeros 100 días de su gobierno y cómo se utilizará el petróleo para entregarle oportunidades al pueblo, mientras este Gobierno derrotado, habla de politiquería, violencia, odio, guerra civil y compra de conciencia. Lleva a cabo una agenda de la derrota que compra encuestadoras, producto de la desesperación de un Gobierno que se ha convertido en el mayor representante de los vicios del pasado, de lo que tanto criticaban cuando llegaron al poder, de lo que decían que nunca harían, pero nunca como hoy hemos visto un Gobierno desesperado ante el terror que sienten de perder el poder y sus privilegios. Este Gobierno representa el pasado que nadie quiere volver a vivir, pero no habrá forma de torcer la voluntad del pueblo”.
Dijo que los venezolanos merecen una campaña electoral con respeto y de altura. “El pueblo no quiere más violencia ni confrontación y justamente la voltereta que hoy están haciendo para convertir esta campaña en violenta, no es más que la mejor demostración del pasado que representan y que vamos a dejar atrás el 07 de octubre producto del voto ciudadano. Hay dos campaña y dos candidatos. Una la de Capriles que habla de futuro, de esperanza, del progreso, que se convirtió en el candidato del pueblo porque escucha a la gente y siente sus necesidades, y la del presidente saliente que usa las comodidades del Palacio, que habla del pasado, la arrogancia, el poder e irrespeta al pueblo con sus acciones”.
Lamentó que el Gobierno central intente comprar voluntades, ante el miedo de perder el poder. “200 mil dólares no compran la conciencia de un pueblo, ese dinero se puede emplear en construcción viviendas, para mejorar alguna policía municipal, para dar ayudas en materia de salud, pero este Gobierno prefiere emplearlo en beneficio propio, simplemente les molesta que Henrique esté mostrando un plan de acción. Les ha dado por decir que tenemos un paquetazo oculto, cuando hemos hablado en la calle, de forma pública, con la sencillez de un hombre que quiere interpretar las necesidades de quien más lo necesitas. Paquetazo es que tengamos que comer alimentos importados, repartir miles de dólares a otro países, lo que está claro es que estamos poniendo en blanco y negro la realidad del país, que quiere cambio y progreso”.
Foto: Comando Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario