12/9/12

Partido Piedra ratifica apoyo a Capriles y expulsa a representante ante el CNE


ND.- El secretario de Finanzas del partido Piedra, Ricardo Koesling, acudió este miércoles al Consejo Nacional Electoral a ratificar el apoyo a Henrique Capriles Radonski. Aseguró que el representante del partido ante el ente electoral, Leonardo Chirinos, fue expulsado pues actuó por cuenta propia al anunciar ayer que esa organización ya no estaba a favor de la candidatura de la Unidad. Detrás de la acción de Chirinos, denuncia Koesling, está Juan Barreto.
“La Junta Directiva mediante la presente queremos notificar que el ciudadano Leonardo Chirinos fue destituido y expulsado deshonrosamente del partido Piedra, por haber violado estatutos de nuestra organización política”.
Koesling afirmó que detrás del anuncio hecho ayer por Chirinos está es Juan Barreto, fundador del partido Redes.
Aseguró que la relación del partido con David de Lima se limitó a un intento del ex gobernador de comprar a esa organización el año pasado, a lo que se negó su directiva.
Ayer Leonardo Chirinos, en su condición de representante del partido Piedra ante el CNE aseguró que esa organización junto a otros partidos retiraban su apoyo a Capriles debido a que no eran tomados en cuenta por el Comando Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario